Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría (Dirigente del MAS): Si no hay dialogo y acuerdos lo que viene es la guerra (19 - 9 - 2019)

{
}

Melvis Humbría (Dirigente del MAS)

                       Si no hay dialogo y acuerdos

                           lo que viene es la guerra TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Para Melvis Humbría, dirigente el MAS Carabobo, “es altamente satisfactorio la liberación del diputado Edgar Zambrano quien se encontraban detenido desde el pasado mes de mayo”,

Humbría, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la región, igualmente agregó que “a nadie debería sorprenderle nuestra posición frente al dialogo y la reconciliación del país. Ello lo pregonamos desde el año 2012, cuando fue aprobada como línea política en la XIII Convención Nacional. Lo que hicimos fue dar un paso al frente por el bien de Venezuela y las amplias mayorías, las cuales son las más golpeadas por las nefastas políticas del gobierno en materia económica y social”.

Señaló que “en conjunto con otras fuerzas de oposición decidimos hablar con el gobierno, ejerciendo el mismo derecho que ya habían asumido otras fuerzas políticas y cuyos resultados no fueron los esperados. Ello como consecuencia de una polarización entre dos sectores que en lugar de conversar para entenderse, cada quien buscaba imponer unos criterios que en fondo nos los conoce el pueblo; ya que el mismo se desarrollaba en otros países y a puerta cerrada”.

“Desde hace un tiempo atrás, expusimos que el diálogo debería ser en Venezuela y de cara a los venezolanos; sin agendas ocultas y abiertas a todos los factores democráticos, sin exclusión de ninguna índole. De lo contrario estaba condenado al fracaso como efecto ocurrió. Sabemos el costo político, y no nos causa sorpresa la descalificación que han montado laboratorios expertos en esa rama; pero no nos vamos a detener por las guerras sucias, el país necesita avanzar en acuerdos políticos, sociales y económicos. Esos son nuestros objetivos”, expuso.

Recordó que en una oportunidad el papa Francisco asevero que “el diálogo es un valor inagotable”. Acotó que para los masistas, “si no hay diálogo, negociación y acuerdos lo que viene es la guerra; y ya se conocen a través de la historia las tristes consecuencias de un choque armado o una guerra civil.”

Humbría afirmó que todos los estudios de opinión indican que el pueblo quiere una solución negociada a la terrible crisis que padecemos, desea una salida constitucional, democrática, en paz y con el voto popular; es allí nuestro norte, nuestro fin”.

“Por ello firmamos por la libertad de los presos políticos quienes merecen estar todos libres, el nombramiento de un nuevo CNE que deberá discutirse en el seno de la AN, donde es necesario la incorporación de los diputados afectos al gobierno para que ese foro plural funcione como es debido”, agregó.

Finalizó señalando que “el MAS es una fuerza democrática y no hacemos caso a campañas de baja monta; para nosotros lo importante es el pueblo, por ello seguimos con nuestra predica el cual no es otro que seguir transitando el camino del diálogo, la reconciliación y la paz”.

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría (Dirigente del MAS): Si no hay dialogo y acuerdos lo que viene es la guerra (19 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.