Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría: Detención de Santiago Guevara parece montaje del gobierno para desviar atención (28 - 2 - 2017)

{
}

Melvis Humbría

        Detención de Santiago Guevara parece más un

         montaje del gobierno para desviar la atención TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Carabobo, condena la injusta detención del economista Santiago Guevara, profesor jubilado de la Universidad de Carabobo y reconocido investigador y articulista en el área económica.

Al respecto, Melvis Humbría, secretario general del Mas en Carabobo, resaltó que “quienes conocemos al profesor Guevara, desde nuestra época de estudiante en la Escuela de Economía de nuestra Alma Mater, y como su alumno en la materia de Planificación Estratégica, podemos dar fe de su firme convicción democrática, por lo que rechazamos que pretendan involucrarlo en delitos como instigación a la rebelión y tracción a la patria”.

Humbría agregó que “esto se parece más a un nuevo montaje del gobierno con la intención de desviar la atención frente a los graves problemas económicos y sociales que afectan a la mayoría de los venezolanos. Pareciera han encontrado en el profesor Santiago Guevara un permanente critico a este modelo económico fracasado”.

“Este gobierno, el peor, de toda la historia republicana, sigue criminalizando a la disidencia. En este caso se trata de un profesor honorable, de un investigador y profesional en el área económica, quien en los últimos años se ha dedicado a presentar propuestas para rescatar y reimpulsar la economía de Venezuela con la finalidad de salir de la crisis a la que nos han conducido quienes nos gobiernan”, dijo.

Por otra parte, Humbría señaló que hostigar, intimidad y detener a quien disienta de las políticas públicas, no es propio de un gobierno que se hace llamar democrático y que se ufana de respetar los derechos humanos. “Con estas actuaciones el gobierno cada día se parece más a los regímenes del cono sur que gobernaron a finales de la década de los setenta”.

“En tal sentido, nos unimos a las voces de los universitarios carabobeños que a gritos piden libertad del profesor Guevara y de todos aquellos detenidos por pensar distinto. Con esta detención se pone en evidencia que el gobierno no quiere críticas a sus nefastas políticas económicas causante del empobrecimiento paulatino de los venezolanos”, culminó.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría: Detención de Santiago Guevara parece montaje del gobierno para desviar atención (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.