Avisar de contenido inadecuado

Melvis Humbría: El 9D habrá la oportunidad de evidenciar que hay una mayoría que rechaza al gobierno Maduro (5 - 12 - 2018)

{
}

Melvis Humbría (Dirigente del MAS)

        El 9D habrá la oportunidad de evidenciar que

     hay una mayoría que rechaza al gobierno Maduro TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Melvis Humbria, secretario general regional del Movimiento al Socialismo MAS y candidato de primero en la lista en el municipio Naguanagua, es de la opinión que “en las elecciones a concejales del 9 de diciembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de evidenciar que hay una mayoría que rechaza abiertamente al gobierno de Nicolás Maduro”.

Agregó Humbría que la movilización masiva de la población para elegir a sus concejales, permitirá hacerle frente al discurso gubernamental de que son mayoría, que tienen el control del país. “Todos sabemos que este Gobierno perdió el apoyo popular y el próximo domingo podría ser un día para demostrarlo”.

Igualmente, señaló Melvis Humbria que “el 9D es una nueva oportunidad de demostrar de qué lado está la mayor parte del país, por cierto, posibilidades que también se presentaron para la elección presidencial, de alcaldes, de gobernadores y fueron despreciadas por un sector de la oposición que cree en una salida distinta a la democrática, electoral y pacífica a la cual apostamos los masistas”.

Humbría, frente a los cantos de sirena que se han generado por lo que pudiera ocurrir el próximo 10 de enero de 2019, enfatizó que “antes de esas fechas está el 9 de diciembre, día en el cual si venezolanos se deciden a votar, podemos demostrar que existe una mayoría que se opone al peor gobierno de nuestra historia, lo cual constituiría un mensaje claro a la inmensa población que sobrevive en la presente crisis, así como también a la comunidad internacional que está preocupada por la situación que atraviesan los venezolanos”.

Hizo un llamado a la población a participar masivamente el próximo domingo y exhortó a la dirigencia de los partidos políticos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia a que “rectifiquen en sus conductas políticas en materia electoral y produzcan abiertamente un llamado a votar”.

En Carabobo, la oposición representada por las organizaciones políticas El Cambio, Copei, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico, Cambiemos y el MAS, “presentamos planchas conjuntas en alianza perfecta en los 14 municipios”. Se allí que hacemos un llamado a votar por cualquiera de las tarjetas para que el país sienta que hay la posibilidad de recuperar el voto como instrumento de lucha y de mecanismo que permita la salida pacífica y electoral en el país”.

{
}

Deja tu comentario Melvis Humbría: El 9D habrá la oportunidad de evidenciar que hay una mayoría que rechaza al gobierno Maduro (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.