Avisar de contenido inadecuado

Melva Paredes: Agradecemos al gobierno de Colombia por otorgar nacionalidad a más de 24 mil niños venezolanos (5 - 8 - 2019)

{
}

Melva Paredes

   Agradecemos al gobierno de Colombia por otorgarle

     la nacionalidad a más de 24 mil niños venezolanos  TAGS:undefined

Vcaracas (Prensa Cambiemos).- La jefa de la Fracción Parlamentaria de Cambiemos, Movimiento Ciudadano y presidenta de la Sub Comisión de Niños, Niñas y Adolescentes, diputada Melva Paredes, agradeció al gobierno colombiano por haberle otorgado la nacionalidad a más de 24 mil niños venezolanos que se encuentran en el hermano país a causa dela crisis que enfrenta Venezuela.

Paredes calificó la medida del presidente Iván Duque como "noble y humano", luego que explicó "nuestros niños son inocentes de lo que les ha tocado vivir por culpa de Nicolás Maduro y su gabinete, quienes han sometido a los más vulnerables a salir de país sin partida de nacimiento, pasaporte o cualquier documento legal que los identifique como venezolanos, en pocas palabras, se han enfrentado a la violación a la identidad. A partir de hoy, esos menores gozarán de salud y educación".

En ese sentido, reconoció que debido al grave problema político, social y económico que enfrenta Venezuela, "sabemos que la migración ha afectado el presupuesto del hermano país, que no ha dejado de brindar ayuda a nuestros hermanos".

Al mismo tiempo,  llamó a las demás naciones a sumarse a la iniciativa de Colombia y a las autoridades pertinentes a no promover acciones de xenofóbia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Melva Paredes: Agradecemos al gobierno de Colombia por otorgar nacionalidad a más de 24 mil niños venezolanos (5 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.