Avisar de contenido inadecuado

Meganálisis: Ramos Allup es el líder con más apoyo para ser nuevo presidente del país (16 - 8 - 2016)

{
}

Encuesta Meganálisis de julio 2016

                Ramos Allup es el líder con más apoyo

                   para ser nuevo presidente del país TAGS:undefined

Caracas, 16 de agosto de 2016 (Especial).- Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, es el dirigente nacional que cuenta con el mayor apoyo para convertirse en Presidente de la República a través del voto, según los resultados de la encuesta Meganálisis del mes de julio de 2016.

El 29, 7 por ciento de los encuestados manifestó su intención de votar por el secretario general nacional de Acción Democrática, casi diez puntos porcentuales por encima de la intención de voto lograda por el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien alcanzó un 19, 4 por ciento. Luego se ubican en estricto orden el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, Aristóbulo Istúriz, Henri Falcón, María Corina Machado, Diosdado Cabello y Claudio Fermín. TAGS:undefined

Este resultado va acompañado del urgente deseo hallado en la población venezolana de lograr la salida de la presidencia de Maduro. Un 85,3 por ciento respondió “sí” ante la pregunta “¿usted considera que Nicolás Maduro debe irse ya del gobierno?”, mientras que un 78,2 por ciento contestó positivamente al cuestionamiento “usted considera que Nicolás Maduro debe renunciar y evitar daños y pérdida de vidas en las calles de Venezuela, si llegara a ocurrir un estallido social causado por el hambre?”.

El estudio de opinión de Meganálisis fue realizado del 24 al 28 de junio de este año, vía telefónica, con una sola persona encuestada de cada hogar, sobre la base de 1.150 cuestionarios aleatorios, con participación de todas las clases sociales) hechos en los 16 estados más importantes en cuanto a la cantidad de su población. El nivel de confianza de la encuesta es de 97 por ciento.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Meganálisis: Ramos Allup es el líder con más apoyo para ser nuevo presidente del país (16 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.