Avisar de contenido inadecuado

''Megaburrera Universitaria'' con Guaco para recursos de Faces UC en el CIEM este 10 de marzo (10 - 2 - 2017)

{
}

Con Guaco y Montecarlo el próximo 10 de marzo

             “Megaburrera Universitaria” en el CIEM

            para consolidar compromisos de Faces UC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En rueda de prensa que encabezó Benito Hamidian, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces UC), se dieron a conocer los detalles de la “Megaburrera Universitaria” a efectuarse el próximo 10 de marzo de 2017, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), ubicado en Naguanagua.

Al respecto, Hamidian dio a conocer que este evento, en el cual se presentarán la Súper Banda Guaco y el grupo juvenil Montecarlo, entre otros, tiene como objetivo el consolidar el compromiso con los graduandos de Faces UC, para así financiar sus respectivos actos de grado en estos tiempos de dificultades económicas que atraviesa el país.

“Tomando la palabra de quienes afirman que la universidad debe producir, aquí estamos dando respuesta para nuestros estudiantes y para Faces, en conjunto con las demás facultades de la UC, para generar recursos”, dijo. TAGS:undefined

Al respecto, hizo conocer que en alianza estratégica con el Ceate, los detalles de la “Megaburrera Universitaria”, que permitirá a la universidad obtener un capital importante; mientras la productora High Class de Jairo Montoya, involucrada en el evento, también recibirá sus respectivas ganancias. En el patrocinio se encuentra Empresas Polar.

“Estos recursos que obtenga la universidad serán para el rescate de las aulas de clase, la iluminación o los insumos necesarios para las reproducciones de materiales. Este tipo de iniciativas con el sector privado, nos permite crecer. Ya contamos con el permiso del Consejo de Facultad y con la venia del Consejo Universitario”, apuntó.

El costo de las entradas es de 10.000 bolívares. Las entradas para la “Megaburrera Universitaria” estarán disponibles en el restaurant “El Páramo” de Naguanagua y el Café Guayoyo en el Campus de Bárbula, donde hay disponible puntos de tarjeta para procesar las compras.  TAGS:undefined

“También vamos a invitar a los comités de promoción de las diferentes facultades para que puedan tener sus puntos de ventas de comida o suvenires el día del evento. De esta manera, mientras generamos ingresos propios, contribuimos con cada una de estas promociones”, afirmó.

Con relación a la seguridad, Hamidian dijo que se realizan los respectivos trámites con organismos como la Policía de Naguanagua, la Policía de Carabobo, Protección Civil Carabobo y Bomberos UC. “Igualmente, se gestionan para que los autobuses universit6arios puedan trasladar a nuestros estudiantes”.

“Quiero ser responsable en decir que no vamos a resolver las deficiencias que el Estado venezolano tiene la obligación de cumplir; pero es una manera de solventar ciertas limitaciones en estos momentos de dificultades que atraviesan las universidades”, aclaró.  TAGS:undefined

El decano de Faces pidió a los presentes, especialmente a los estudiantes, que se transmita la “Megaburrera Universitaria” como un acontecimiento propio de las universidades, para impulsar autogestión en beneficio de todos. Para esto, mencionó el uso especial de las redes sociales durante los días previos, para la promoción del evento de manera intensa.

“Queremos que la Mega Burrera quede como un evento corporativo9 que nos permita generar recursos para nuestra universidad. Este evento es para que los muchachos se formen, porque verdaderamente son el futuro de Venezuela”, dijo.

Quince mil personas se esperan como asistencia

Un aproximado de 15 mil personas se espera asista a la “Mega Burrera” que tendr4pá lugar en el estacionamiento del CIEM, refirió Hamidian, quien puntualizó que las entradas se encuentran disponibles para todos, para que puedan adquirir con tiempo. TAGS:undefined

Por otra parte, Jairo Montoya tomó la palabra para referir que estarán presentes otras agrupaciones como Ibiza, El Tributo, Voxhel, AA y Agnieska, sin dejar por fuera al Dj Jean Pérez. “Además, varios talentos de la propia Universidad de Carabobo tendrán la oportunidad de estar presentes como teloneros, entre ellos Juan Simón”.

La logística de seguridad dispondrá de más doscientos efectivos para proteger a los asistentes. Con relación al acceso, se tiene previsto crear canales libres de entra y salida, para evitar congestionamiento hacia las instalaciones del CIEM.

Luego de dar a conocer estos detalles, se concluyó dando a conocer que la “Megaburrera Universitaria” se extenderá por otras universidades del país, al mismo tiempo que ese espera repetir con otros artistas en la Universidad de Carabobo. “Vamos a realizar un evento de calidad al cual vale la pena asistir”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Megaburrera Universitaria'' con Guaco para recursos de Faces UC en el CIEM este 10 de marzo (10 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.