Avisar de contenido inadecuado

Mega Jornada ''Valencia Te Quiero'' atendió a más de mil personas de Catedral y El Socorro (9 - 2 - 2018)

{
}

Beneficiados vecinos de las parroquias Catedral y El Socorro

                 Mega Jornada “Valencia Te Quiero”

                     atendió a más de mil personas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia instaló este viernes una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” en el estacionamiento del ZooAquarium de la ciudad, donde fueron atendidos alrededor de mil 200 habitantes de las parroquias El Socorro y Catedral.

El alcalde Alejandro Marvez indicó durante el recorrido por la actividad que el objetivo de estas “Ferias Comunales” es ofrecer a las familias valencianas los servicios del ayuntamiento de forma directa en cada comunidad, dando soluciones en materia de alimentación, salud y tramitación de documentos. TAGS:undefined

“Desde la Alcaldía de Valencia y por órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos llevando este tipo de actividades por todo el municipio, combatiendo así la especulación y garantizando la adquisición de los productos de primera necesidad a la población”, manifestó.

En la actividad, que inició a las 8:00 de la mañana, los asistentes realizaron compras de hortalizas, frutas y legumbres, carnes y charcutería; de igual forma recibieron asistencia médica primaria y odontológica con la instalación de dos unidades de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”. TAGS:undefined

Marvez agregó que en la Mega Jornada los vecinos de comunidades como La Piedad, El Calvario, Caja de Agua, Casco Central yGuaparo parte baja gestionaron constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano.

Por su parte, Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación "J.V. Seijas" Aquarium de Valencia, detalló este es un trabajo articulado entre las distintas direcciones y entes de la alcaldía en pro brindar servicios de calidad y al alcance del pueblo.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Mega Jornada ''Valencia Te Quiero'' atendió a más de mil personas de Catedral y El Socorro (9 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.