Avisar de contenido inadecuado

Mega Jornada Integral ''Valencia te quiero'' llegará a San Blas el próximo sábado 7 de julio (5 - 7 - 2018)

{
}

El próximo sábado 07 de julio

                    Mega Jornada Integral "Valencia

                       te quiero" llegará a San Blas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, invita a la colectividad a participar en la Mega Jornada Integral "Valencia te quiero", próxima a realizarse este 07 de julio en la parroquia San Blas, en cumplimiento con las políticas de dignificación ciudadana que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, indicó que la actividad iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en San Blas viejo, específicamente en la cancha que colinda con la pasarela y autopista , lugar en el que los asistentes podrán disfrutar de los beneficios que otorga el gobierno municipal en materia de salud y asistencia social sin ningún costo.

Señaló que en esta oportunidad, los habitantes de la comunidad podrán tramitar documentos legales como cartas de residencia, buena conducta, actualización de RIF, constancias de fe de vida, permiso de mudanza, asistencia jurídica, entre otros beneficios de la mano de la dirección de las oficinas de Atención al Ciudadano.

Detalló que las unidades móviles de la Ruta de la Salud "Valencia te quiero", serán trasladadas al lugar para ofrecer asistencia médica gratuita en áreas de medicina general, odontología, pediatría, ginecología, traumatología, además de la entrega de medicamentos totalmente gratis.

Asimismo, Briceño explicó que los vecinos del mencionado sector serán beneficiados con la entrega de ayudas técnicas sociales, atendiendo de forma oportuna a las familias de condiciones más vulnerables, al tiempo en que mencionó que serán beneficiados con la venta de productos alimenticios colocando a disposición de la ciudadanía los mercados de la ferias comunales con el expendido de frutas, legumbres y hortalizas a precios solidarios.

El representante municipal, afirmó que desde el gobierno local se trabaja de forma comprometida por resolver los problemas que aquejen a las personas desde el norte al sur de la jurisdicción, brindando estos eventos que les permita solventar directamente desde sus comunidades.

{
}

Deja tu comentario Mega Jornada Integral ''Valencia te quiero'' llegará a San Blas el próximo sábado 7 de julio (5 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.