Avisar de contenido inadecuado

Mega Jornada de Atención Social Integral se realizó Base Naval de Puerto Cabello (24 - 3 - 2020)

{
}

Más de 3 mil personas fueron atendidas

             Mega Jornada de Atención Social Integral

              se realizó Base Naval de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello, (Prensa Alcaldía).- Gracias a la unión cívico- militar, más de 3 mil personas, entre militares y civiles, fueron beneficiados durante una Mega Jornada de Atención Social Integral, llevada a cabo en las instalaciones del Hospital Naval Dr. Francisco Isnardí, ubicado en la Base Naval (Bnar) de Puerto Cabello.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, estuvo presente en el operativo especial en cumplimiento de las políticas de protección social y soberanía alimentaria del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), unión perfecta en la entidad a favor del pueblo. TAGS:undefined

“Queremos enviarle un saludo solidario a nuestro Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, por esta gran iniciativa en apoyo no solo de los efectivos militares, sino también a los habitantes de las parroquias Fraternidad, Unión, Gañango y Borburata, nosotros satisfechos de poder contribuir con el bienestar social”, dijo.

El burgomaestre de la entidad indicó que estuvieron entregando ayudas técnicas, muletas, bastones, colchones, sillas de rueda entre otros; además de la venta de alimentos de la cesta básica y servicios de renovación de licencias, certificados médicos, escaneos VQr, cedulación, barbería, salud entre otros trámites de interés colectivo. TAGS:undefined

“Un esfuerzo mancomunado, pueblo y gobierno en marcha. Aquí está un pueblo valiente de pie que no descansara hasta cumplir con la ciudadanía”, expresó Betancourt.

Durante la actividad, los asistentes pudieron comprar un variedad de productos tales como pollo, charcutería, huevos, verdura hortalizas y legumbres, frutas, café lácteos los andes, harina, pasta, caraota, leche, arroz y pescado, productos de higiene personal, ropa, calzados deportivos, electrodomésticos y cauchos.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Mega Jornada de Atención Social Integral se realizó Base Naval de Puerto Cabello (24 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.