Avisar de contenido inadecuado

Médico de la UC primera latinoamericana en dar clases en universidad de Arabia Saudita (21 - 2 - 2020)

{
}

María Laura Bello se incorporó al centro de estudios en diciembre de 2019

         Médico de la UC primera latinoamericana en

          dar clases en universidad de Arabia Saudita TAGS:undefined

Valencia (Por:Maigualida Del Valle Villegas/ Tiempo Universitario).-  La médico venezolana egresada de la Universidad de Carabobo (UC), María Laura Bello, es la primera latinoamericana que se desempeña como docente de la Escuela de Medicina en la Universidad King Saud Bin Abdulaziz for Health Science, una importante casa de estudios de Arabia Saudita.

El King Abdulaziz Cardiac Center forma parte de la Medical City, lugar donde se cuenta con el apoyo de esta valenciana, egresada de la UC en el año 2001, con postgrados en Pediatría y Puericultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cardiología Infantil en el Hospital Universitario de Caracas, con una subespecialidad en Tomografías y Resonancias de Cardiopatías Congénitas en el Hospital Cardiológico Infantil de Caracas.

Debido a la amplia trayectoria de la doctora Bello, sus estudios en diversos idiomas, preparación académica y práctica, fue incorporada de manera formal al centro de estudios universitarios saudí en diciembre de 2019, específicamente en el área de cardiología.

La profesional de la medicina es considerada una autoridad en su área, no solo en el ámbito nacional, sino que el talento ha traspasado fronteras, su labor ha sido reconocida en Norteamérica y Europa.

A su extenso currículo se suma la experiencia como ponente en varios congresos internacionales, en Estados Unidos, el continente europeo y en el Reino Saudita. Sus conocimientos son invaluables en el área práctica, no en vano, tiene a su cargo estudiantes en el King Abdulaziz Cardiac Center ,un prestigioso centro hospitalario.

Historias como estas nos inspiran, dan cuenta de la preparación de los médicos venezolanos, de los egresados de la UC. En este particular trascendió latitudes, barreras idiomáticas, diferencias culturales, para dejar en alto el nombre de Venezuela.

 

 

{
}

Deja tu comentario Médico de la UC primera latinoamericana en dar clases en universidad de Arabia Saudita (21 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.