Avisar de contenido inadecuado

Mayor General (Av.) Jorge Arévalos rechazó el mandato de Maduro y reconoció a Juan Guaidó (+Video) (3 - 2 - 2019)

{
}

Mediante un video difundido en las redes sociales

        Mayor General (Av.) Jorge Arévalos rechazó el

        mandato de Maduro y reconoció a Juan Guaidó  TAGS:undefined

Caracas (Tomado de diario 2001).- El Mayor General de la Aviación Jorge Arévalos Oropeza, se sumó a los militares que han rechazado el mandato de Nicolás Maduro y este sábado reconoció a Juan Guaidó como 'presidente interino.

El ex comandante de la Aviación expresó mediante un video difundido en las redes sociales que "es urgente y necesario rescatar la democracia y el estado de derecho".

Asimismo, enfatizó que debido a esas dos grandes necesidades que tiene actualmente Venezuela, "hoy nuevamente millones de venezolanos han salido a marchar en contra de la dictadura liderada por Nicolás Maduro".

Cuatro fueron los militares que, al termino de este sábado 2 de febrero, se pronunciaron en contra de Maduro y a favor de Juan Guaidó sin contar a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que decidieron no reprimir al pueblo que había salido a marchar en Barquisimeto.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Habla también el Mayor General (Retirado) Jorge Oropeza, fue comandante de la fuerza aérea por 3 años, comandante del grupo aéreo presidencial, es primo de Marisabel de Chávez y pertenecía al grupo más cercano a Hugo Chávez. <a href="https://t.co/wP421siMzU">pic.twitter.com/wP421siMzU</a></p>&mdash; Carla Angola (@carlaangola) <a href="https://twitter.com/carlaangola/status/1091844511460925445?ref_src=twsrc%5Etfw">February 2, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

{
}

Deja tu comentario Mayor General (Av.) Jorge Arévalos rechazó el mandato de Maduro y reconoció a Juan Guaidó (+Video) (3 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.