Avisar de contenido inadecuado

Maternidad del Sur en Valencia recibió moderno equipo de ultrasonido (31 - 10 - 2018)

{
}

Para optimizar la atención a embarazadas de alto riesgo

                    Maternidad del Sur en Valencia

               recibió moderno equipo de ultrasonido TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación de Carabobo, la unidad de Perinatología de la Maternidad de Alto Riesgo Hugo Chávez, Maternidad del Sur de Valencia, este miércoles 31 de octubre, fue dotada de un moderno ultrasonido con doppler, para estar al servicio de las gestantes que acuden a este centro asistencial.

Así lo informó Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, quien precisó que el aparato de ecografía cuenta con 4 traductores los cuales abarcan la evaluación perinatal y ginecológica. TAGS:undefined

“La adquisición de este nuevo equipo contribuirá en el fortalecimiento de la atención a las embarazadas de alto riesgo provenientes de todo Carabobo, así como de otros estados circunvecinos, quienes ahora indudablemente contarán con un servicio más completo y un diagnostico más preciso”, agregó.

Yánez aseguró que este ultrasonido permite detectar a tiempo algún problema que pudiese presentarse durante la formación del bebé. “Esta gestión sigue sumando esfuerzos para brindar a la población espacios de salud en óptimas condiciones, con equipos de última generación y un calificado personal. Esta dotación es muestra del compromiso que mantiene el Gobierno nacional con el bienestar de la madre e hijo, promoviendo de este modo la maternidad segura en la entidad”, dijo. TAGS:undefined

Por su parte, Antonio De Freitas, jefe de la unidad de Perinatología de la Maternidad Hugo Chávez, destacó que este equipo de alta tecnología tiene pleno alcance para estudiar la salud materno - fetal. “Gracias a este podemos mejorar el desempeño y la evaluación del binomio”, acotó.

Por último, afirmó que este tipo de exámenes médicos tienen un valor monetario de 1.500 a 2.000 Bs. S. en cualquier centro privado, mientras que en esta maternidad se ofrece el servicio totalmente gratis.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maternidad del Sur en Valencia recibió moderno equipo de ultrasonido (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.