Avisar de contenido inadecuado

Masiva asistencia de comunidades en los Carnavales de San Diego (15 - 2 - 2015)

{
}

Este lunes continúan las actividades en los 9 parques desde las 4pm

                  Masiva asistencia de comunidades

                     en los Carnavales de San Diego TAGS:undefined

(Especial).- Con el slogan “Ven y disfruta los Carnavales de San Diego en familia”, este domingo 15 de febrero, miles de sandieganos decidieron visitar los nueve parques que dispuso la alcaldía del municipio para que niños, jóvenes y adultos, disfrutaran de los carnavales de forma armónica, segura y con todo el núcleo familiar.

La alegría y el entusiasmo de los pequeños arropó los nueve parques del municipio en los que la Alcaldía de San Diego activó la fiesta carnestolenda. Estos fueron los parques Lomas de la Hacienda, La Cumaca, El Tulipán, Pueblo de San Diego, Monteserino 12, La Esmeralda, Metropolitano (las tres etapas), Los Jarales y Magallanes. TAGS:undefined

Todos los asistentes, grandes y chicos, se deleitaron con la creatividad de los recreadores, los personajes temáticos, payasos, malabaristas, monociclistas y demás atracciones interactivas, además de la presentación de las bandas show, la agrupación “Los come mangos” y los tradicionales Cabezones, pues cada uno de estos parques, le ofreció a su comunidad más cercana, la posibilidad de disfrutar de cuatro horas de distracción sana y sin costo alguno.

León Jurado Laurentín, alcalde (e) del ente municipal, destacó que "en esta oportunidad nos hemos avocado a tomar estos parques emblemáticos del municipio, por su ubicación equidistante, y así poder atender a todos los habitantes del municipio y visitantes". TAGS:undefined

La receptividad de los sandieganos fue magnífica, pues todos apoyaron esta nueva iniciativa calificándola de cercana, segura e íntima.

Al respecto, María Maldonado dijo que “me pareció maravillosa esta iniciativa, porque de alguna manera se diversifica la diversión. Yo hice un recorrido. Primero fuimos al parque Tulipán, luego al pueblo de San Diego, y finalmente al de Monteserino 12. Es maravilloso, porque así gozan y disfrutan”. TAGS:undefined

“Verdaderamente son los niños. La organización fue impecable, porque atienden los distintos parques simultáneamente. Incluso, pudimos ver a los Cabezones con las bandas show en dos oportunidades y mis niños emocionados”, agregó..

Por su parte, Mayela Ríoz apuntó que se trata de una “excelente iniciativa, porque es más dedicada a la comunidad y a los vecinos. Agradecemos a la alcaldesa Rosa de Scarano por esta oportunidad y por mantener nuestros parques. Disfrutamos un mundo en familia, de verdad muy agradable, cerca del hogar y con seguridad garantizada”. TAGS:undefined

Para Euro Matute “estos carnavales de verdad que rompieron con la rutina, pues pesar de la crisis agradecemos que la alcaldía, haya programado celebrar estas fiestas y no dejó que pasaran por debajo de la mesa y de manera tan auténtica. Gracias a la alcaldesa Rosa de Scarano por ofrecernos un poco de alegría y distracción entre tanta adversidad”.

Finalmente, Iraína Nieves expuso que “me encanta esta nueva versión de los Carnavales de San Diego, más localizados, sin mucho tráfico y todas las comunidades pueden asistir porque están muy cerca de sus hogares. Es una mejor opción para los niños y sobre todo, más seguro. Los recreadores, los colchones y las bandas show estuvieron de primera”. TAGS:undefined

Para este lunes 16, las comunidades de San Diego podrán disfrutar en los mismos nueve parques, toda la magia que trae el Carnaval, con diversión sana, segura y gratuita para toda la familia. Cabe acotar que cada parque cuenta con personal calificado para brindar seguridad, así como personal médico asistencial y guardaparques.

León Jurado hizo el llamado a la comunidad en general a cuidar las instalaciones de los parques, y “demostremos con nuestro comportamiento cívico, que somos el mejor municipio de Carabobo y de Venezuela, disfrutemos sanamente en familia de estas fiestas carnestolendas".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Masiva asistencia de comunidades en los Carnavales de San Diego (15 - 2 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.