Avisar de contenido inadecuado

Más de trescientos niños participaron en Copa Clausura Johan Castañeda 2019 en Guacara (23 - 12 - 2019)

{
}

En la Cancha del centro “Víctor Julio Narváez”

       Más de trescientos niños participaron en Copa

         Clausura Johan Castañeda 2019 en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  El día sábado 21 de diciembre, se efectuó la final de la Copa Clausura Johan Castañeda de la Asociación de Futbol de Salón del estado Carabobo, impulsado por la Alcaldía de Guacara en la que participaron más de trescientos niños, actividad realizada en la cancha del centro “Víctor Julio Narváez” de la jurisdicción.

Así lo confirmó el director del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), César Colmenares, quien mencionó que “este torneo se lleva a cabo en el municipio Guacara, gracias a nuestro alcalde Johan Castañeda y a nuestro gobernador Rafael Lacava, quienes se empeñan por apoyar el deporte en todas sus especialidades porque juntos estamos trabajando por una mejor ciudad”. TAGS:undefined

En tal sentido, Colmenares especificó que los equipos que se llevaron la victoria en la categoría Minifutbol fueron Marca Deporte (2) Vs Petroglifo (0); Minipre: San Diego B (2) Vs. San Diego A (0); en Preinfantil: Marca deporte (8) Vs. Aquiles Nazoa (3). En la categoría Infantil “C” Aquiles Nazoa (3) Vs. Académico (0); Infantil “B” Petroglifos (3) Vs. Vieja Escuela (1); Infantil “A” Ciudad Alianza (3) Vs. Dálmata (0) y Juvenil Quinchia (5) Vs. Dálmata (0).

El directivo deportivo del municipio resaltó que de esta manera la gestión que lidera Johan Castañeda cierra el 2019 con logros en diversas disciplinas, haciendo de Guacara un territorio semillero del deporte, las actividades físicas y la sana recreación. TAGS:undefined  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de trescientos niños participaron en Copa Clausura Johan Castañeda 2019 en Guacara (23 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.