Avisar de contenido inadecuado

Más de trescientos niños de la parroquia San José en Valencia recibieron juguetes (25 - 12 - 2018)

{
}

Viceministro de Seguridad Ciudadana encabezó jornada navideña en Valencia

                    Más de trescientos niños de la

             parroquia San José recibieron juguetes TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este lunes 24 de diciembre, en el marco de las actividades que realiza el Gobierno nacional, para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, entregó más de 300 juguetes a niños y niñas de la parroquia San José, municipio Valencia, durante un acto realizado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), extensión Carabobo.

El evento contó además con la presencia del secretario general de Gobierno, Jesús Santander; el secretario de Seguridad Ciudadana, José Domínguez; y la directora del Frente Preventivo Carabobo, Osmary García; además de representantes del Ministerio Público, ONA, Derechos Humanos, VEN-911, Saren, Unes, Prevención del Delito, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo y otras autoridades de la región. TAGS:undefined

“Hoy 24 de diciembre, día de Navidad, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y del ministro Néstor Reverol, nos encontramos acá en estas instalaciones, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para atender a las comunidades de esta parroquia, entregando más de 380 juguetes destinados a los niños y niñas de estas comunidades tan importantes del estado Carabobo y de la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, quienes están disfrutando estas actividades a través del Frente Preventivo”, declaró.

Más de tres mil actividades

Palencia puntualizó que el Frente Preventivo Carabobo ha realizado más de tres mil jornadas recreativas, culturales y deportivas en el territorio carabobeño, dirigidas a los niños, niñas y adolescentes carabobeños, destinadas a impulsar la cultura de la paz y la prevención del delito. TAGS:undefined

Durante el evento, los pequeños disfrutaron de actividades recreativas, perros calientes, pinta caritas, colchones inflables, música, juegos, así como lanzamiento en tirolesa con el apoyo de los Bomberos de Carabobo; todo esto en el marco de la celebración de las navidades, consolidando los espacios de paz y el sano disfrute familiar de la temporada decembrina.

El viceministro Palencia culminó sus declaraciones expresando que “en nombre de nuestro Presidente y de nuestro ministro Reverol, les deseo a todos una feliz Navidad, en armonía familiar, en paz y amor, con felicidad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de trescientos niños de la parroquia San José en Valencia recibieron juguetes (25 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.