Avisar de contenido inadecuado

Más de tres mil niños participaron en el desfile ''Carnavales Pedagógicos 2019'' en Valencia (28 - 2 - 2019)

{
}

La actividad reunió a 132 escuelas de circuito Rafael Urdaneta

        Más de tres mil niños participaron en el desfile

          ''Carnavales Pedagógicos 2019'' en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con alegría, música y gran colorido más 3 mil estudiantes, pertenecientes a escuelas nacionales, regionales y municipales de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, participaron en el desfile escolar “Carnavales Pedagógicos” 2019.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que estas actividades tienen como propósito fomentar la cultura ecológica y de reciclaje en los niños del municipio. TAGS:undefined

Indicó que durante la actividad se vio reflejada la creatividad e ingenio de padres y docentes, quienes unieron esfuerzos para que los niños mostraran diversos trajes llenos de fantasía y color.

Asimismo, manifestó que el desfile, que recorrió calles y avenidas de la urbanización La Isabelica, contó con la animación de la Banda Show de los Bomberos de Valencia, la cual colocó el toque musical. TAGS:undefinedEl evento, que fue organizado por Miguel Gichom Hamchuu, contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, Fundatur, el despacho de la Primera Dama, María de Marvez, Fundasocial y Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna).

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos trabajando de la mano de las comunidades e instituciones que día a día se preocupan por brindar actividades culturales, deportivas y recreativas para los valencianos”, dijo. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de tres mil niños participaron en el desfile ''Carnavales Pedagógicos 2019'' en Valencia (28 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.