Avisar de contenido inadecuado

Más de tres mil niños celebraron con alegría el Dia de Reyes en el Zooaquarium de Valencia (7 - 1 - 2019)

{
}

María de Marvez regaló sonrisas y entretenimiento a los pequeños

         Más de tres mil niños celebraron con alegría

       el Dia de Reyes en el Zooaquarium de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de tres mil niños de las distintas parroquias del municipio Valencia disfrutaron de diversas actividades culturales y recreativas durante la celebración del Día de Reyes Magos en las instalaciones del Zooaquarium.

La primera dama del municipio, María de Marvez, destacó que esta actividad, denominada “Regala Sonrisas en Navidad”, se llevó a cabo con la intención de ofrecer un día lleno de alegría y diversión a los más pequeños de la casa, especialmente en la temporada navideña. TAGS:undefined

Indicó que desde las 10:00 de la mañana de este domingo, niñas, niños adolescentes disfrutaron de show infantiles, pintacaritas, paseos guiados por el zoológico, juegos y colchones inflables, además de la visita de los tres reyes magos y otras sorpresas.

Apuntó que “ver a los niños felices nos llena de gran regocijo y de más entusiasmo para seguir trabajando por una ciudad digna para ellos". TAGS:undefined

"De la mano del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, continuaremos brindado todo nuestro apoyo para ofrecer a los más pequeños un mejor futuro”, dijo.

De Marvez agregó que durante la actividad, organizada en trabajo conjunto entre la Fundación Juan Vicente Seíjas “Acuarium de Valencia”, la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) y Teatro Municipal, los niños recibieron juguetes, obsequios que los llenó de alegría y felicidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de tres mil niños celebraron con alegría el Dia de Reyes en el Zooaquarium de Valencia (7 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.