Avisar de contenido inadecuado

Más de treinta y cinco comunidades de Guacara se forman en materia ambiental (22 - 6 - 2019)

{
}

Dictaron taller Mesas técnicas ecosocialistas

               Más de treinta y cinco comunidades de

              Guacara se forman en materia ambiental TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Con el fin de fomentar la cultura ecológica en Guacara, de acuerdo con lo trazado por el alcalde Johan Castañeda, la gestión municipal, a través del programa Recapacicla, realizó el primer taller de “Mesas técnicas ecosocialistas” dirigido a los consejos comunales de la jurisdicción.

Así lo aseguró el director de Ambiente, José Daniel Hernández, quien dijo que a través de este taller se está formando más de treinta y cinco comunidades del municipio Guacara con la participación de cuatro representantes de cada mesa técnica sectorial, en su primera fase con un nivel informativo y, posteriormente, las bases legales, al tener un enlace directo de comunidad y con el Ministerio de Ecosocialismo y la administración local.  TAGS:undefined

Hernández aprovechó para recordar que el programa bandera municipal “Recapacicla”, cuya sede principal funciona en la parte posterior del Cuerpo de Bomberos, carretera nacional Guacara-Los Guayos, donde los ciudadanos pueden llevar su material de provecho para ser canjeado por aportes técnicos, dracutickets, asistencia médica, entre otros beneficios.

Por su parte, Rosa María Gil, directora de Ecosocialismo Carabobo, destacó que los participantes del taller serán certificados por el Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista (Inces).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Más de treinta y cinco comunidades de Guacara se forman en materia ambiental (22 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.