Avisar de contenido inadecuado

Más de trecientos funcionarios refuerzan seguridad en la parroquia Miguel Peña en Valencia (7 - 3 - 2018)

{
}

Activado despliegue especial para el fin de semana

             Más de trecientos funcionarios refuerzan

                seguridad en la parroquia Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este viernes 7 de julio, más de 300 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron activados en el marco de un despliegue especial para reforzar la seguridad y redoblar la presencia policial en la parroquia Miguel Peña, durante todo este fin de semana.

Así lo declaró el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien encabezó el despliegue de este dispositivo, acompañado por el director de la policía regional, comisario Pedro Velasco, la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). TAGS:undefined

“Dando cumplimiento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, contaremos con la participación de 300 funcionarios, 80 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas, para realizar este importante despliegue en esta parroquia. También en todo el estado Carabobo estará la presencia permanente en los 151 Cuadrantes de Paz para dar respuesta oportuna a la colectividad”, expresó.

En este sentido, dijo que se estarán verificando vehículos, personas, motocicletas, para garantizar la seguridad en dicha parroquia, así como para lograr la detención de aquellas personas que se encuentren requeridas por los distintos cuerpos de seguridad y tribunales del país, para ponerlas a la orden de los mismos.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava ha estado pendiente de todos estos despliegues que se realizan los fines de semana en todo el estado Carabobo y de todo lo que se refiere a seguridad ciudadana, con la única finalidad de convertir a nuestro estado en una referencia nacional”, puntualizó Domínguez.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Más de trecientos funcionarios refuerzan seguridad en la parroquia Miguel Peña en Valencia (7 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.