Avisar de contenido inadecuado

Más de setecientos participantes en Valencia en el casting del Calendario Dogourmet 2019 (+Fotos) (22 - 10 - 2018)

{
}

Se logró fotografiar a 197 perritos

         Más de setecientos participantes en Valencia

          en el casting del Calendario Dogourmet 2019 TAGS:undefined

*** Las fotos se podrán conseguir en el sitio web de la marca www.dogourmet.com donde la gente puede votar por sus favoritos en el mes de noviembre

Valencia (Especial).- Con una asistencia de más de 700 personas se realizó el casting de la marca Dogourmet, por primera vez a Valencia, para buscar algunos perritos que puedan ser los protagonistas del Calendario Dogourmet 2019.

Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet, destacó que se sienten muy contentos y satisfechos, ya que fueron superadas todas las expectativas del número de participación y el entusiasmo de los asistentes. TAGS:undefined

"La gente de Valencia nos acompañó con sus mascotas y disfrutó de esta divertida experiencia. Para la marca es importante ofrecer espacios como estos en los que los dogoulovers pueden vivir y manifestar el amor y la conexión con sus peludos", agregó.

Explicó que el casting es la primera fase del proceso para seleccionar los 12 protagonistas del Calendario 2019."Todas las fotos de los participantes se podrán conseguir en el sitio web de la marca www.dogourmet.com donde podrán votar por sus favoritos en los próximos días y de esta forma se seleccionarán los 12 más votados, quienes finalmente serán los protagonistas del calendario 2019". TAGS:undefined

La plaza Dr. Fabían de Jesús Díaz, ubicada en la urbanización Prebo de Valencia, fue el escenario en el que se recibieron a 197 perritos con sus dueños, quienes disfrutaron de actividades al aire libre que compartieron en familia. La jornada contó también con la participación de veterinarios que ofrecieron consultas gratuitas.

Además, los niños disfrutaron de inflables, pinta carita, mesas de dibujo, concursos y muchas sorpresas más en compañía de las marcas de Empresas Polar. TAGS:undefined

El próximo sábado 27 de octubre será la oportunidad de los dogulovers de Barquisimeto, en un evento que se llevará a cabo en el parque del Este a partir de las 10:00 am y hasta las 2:00 pm.

A través de las redes sociales de la marca @Dogourmetve en Intagram y Facebook se podrá ver la cobertura de estos eventos, para mostrar todas las sorpresas que se ofrecerán durante los días de casting.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de setecientos participantes en Valencia en el casting del Calendario Dogourmet 2019 (+Fotos) (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.