Avisar de contenido inadecuado

Más de sesenta toneladas de asfalto aplicó Alcaldía de Guaraca en centro y sur del municipio (15 - 10 - 2018)

{
}

Vías óptimas para los ciudadanos

      Más de 60 toneladas de asfalto aplicó Alcaldía

            de Guaraca en centro y sur del municipio TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara, mediante el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), atendiendo las solicitudes de los habitantes, continúan desplegados con el plan local “Guacara te Quiero Asfaltada”, aplicando esta semana más de 60 toneladas de pavimento en diferentes puntos de la jurisdicción.

El presidente del organismo vial adscrito al ejecutivo municipal, Jonathan Valera, informó que “siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda y del gobernador Rafael Lacava en el estado, se encuentran desplegados por toda la jurisdicción atendiendo las principales vías”. TAGS:undefined

Valera explicó que, de acuerdo a las solicitudes presentadas por los habitantes del municipio, se atiende el anillo vial local, así como en las principales avenidas, detallando que en esta oportunidad correspondió la ejecución de labores de asfaltado en la calle Ibarra del casco central mediante el vaciado de 30 toneladas del derivado para dejar operativa esta vía de comunicación.

En la zona sur

Continuando trabajos de pavimentación en atención a las necesidades planteadas por los vecinos del lote III de la urbanización Tesoro del Indio, se colocó unas 30 toneladas de manta asfáltica, lo cual mejora considerablemente la transitabilidad a más de 600 familias, optimizando de esta manera las vías públicas y acortando el tiempo de traslado dentro y fuera del sector. TAGS:undefined

En tal sentido, Damaris Rodríguez, habitante del lote III de la urbanización Tesoro del Indio, agradeció al alcalde Johan Castañeda, a la Alcaldía de Guacara y al Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad por los trabajos emprendidos “en la entrada del sector, la cual tenía varios meses en condiciones deplorables”.

Por su parte, Mario Lugo, miembro del consejo comunal de la citada urbanización, agradeció “al alcalde Johan Castañeda y a su equipo de trabajo por los trabajos realizados en el sector, quien además cuenta con todo el apoyo de los vecinos de la localidad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de sesenta toneladas de asfalto aplicó Alcaldía de Guaraca en centro y sur del municipio (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.