Avisar de contenido inadecuado

Más de sesenta niños disfrutan de Plan Vacacional en el Teatro Municipal de Valencia (14 - 8 - 2019)

{
}

Niños y jóvenes reciben clases de actuación, maquillaje artístico y música

              Más de sesenta niños disfrutan de Plan

         Vacacional en el Teatro Municipal de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa alcaldía de Valencia).- Más de 60 niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 16 años participan en el Plan Vacacional 2019 que se desarrolla con éxito en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, indicó que en la actividad, que se realiza en conjunto con la Academia Elentiart, los niños reciben talleres de actuación, expresión corporal, voz, dicción, canto, baile, pantomima, títere, maquillaje artístico, así como recorridos guiados por sitios emblemáticos del Centro Histórico y el ZooAquarium. TAGS:undefined

“Seguimos contribuyendo con el desarrollo y recreación de nuestros niños y jóvenes, gracias al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan por mantener estos espacios en óptimas condiciones para el fomento de la cultura en el municipio”, comentó.

Detalló que para el cierre del Plan Vacacional los niños y jóvenes demostrarán todo lo aprendido durante esta semana en la presentación de la obra “El Amor”, la cual estará dirigida por Samuel Zapata, profesor de teatro y productor de la Academia Elentiart. TAGS:undefined

Piñero agregó que el Teatro Municipal y con el apoyo de la Alcaldía de Valencia seguirá trabajando para ofrecer actividades culturales y recreativas de calidad para el disfrute de la familia valenciana.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de sesenta niños disfrutan de Plan Vacacional en el Teatro Municipal de Valencia (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.