Avisar de contenido inadecuado

Más de sesenta jóvenes beneficiadas con aplicación de anticonceptivos en centros de salud de Guacara (14 - 8 - 2019)

{
}

Más de sesenta jóvenes beneficiadas en CDI Bolívar y Martí

            Continúa aplicación de anticonceptivos

                   en centros de salud de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a la gestión del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, y el apoyo del alcalde de Guacara Johan Castañeda, a través del programa de planificación familiar “Carabobo te Quiero”, el pasado fueron beneficiadas sesenta y siete mujeres con la aplicación del anticonceptivo Sayana Press, en el Centro de Diagnóstico Integral Bolívar Martí de la jurisdicción.

Así lo informó el M/B José Spósito, director de salud municipal, quien expreso que “todos los organismos encargados de la salud en la entidad estamos realizando un despliegue extraordinario para atender a las mujeres en el municipio a través del programa de planificación familiar, aplicando anticonceptivos inyectables y dispositivos intrauterinos para evitar embarazos a temprana edad, no planificados o que ponga en riesgo la salud de las guacareñas”. TAGS:undefined

Añadió que estas actividades se ejecutan en articulación con personal médico especialistas del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), el ambulatorio del Instituto Venezolano del Seguro Social de Yagua, y la Dirección de Salud municipal, a fin de erradicar la morbimortalidad materno infantil y brindar protección social a las féminas de bajos recursos de los diferentes sectores.

Al respecto, María Reyes, beneficiada del programa manifestó que “acabo de salir de la consulta, me colocaron el anticonceptivo, todo perfectamente, invito a todas las guacareñas a que asistan y, por supuesto, agradecer al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Johan Castañeda por su apoyo”. TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de sesenta jóvenes beneficiadas con aplicación de anticonceptivos en centros de salud de Guacara (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.