Avisar de contenido inadecuado

Más de quinientos participantes presentes en la ''Caminata Familiar 4K'' en Libertador (25 - 11 - 2018)

{
}

Seguridad estuvo garantizada por Iamtransvial y la Policía Municipal

           Más de quinientos participantes presentes

           en la ''Caminata Familiar 4K'' en Libertador

 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador.)- Llenos de energía y con el único propósito de llegar a la meta, más de 500 personas participaron en la cuarta edición de la “Caminata Familiar 4 K”, que partió desde la plaza Pocaterra gracias a la organización por la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), como parte de la celebración del Día Mundial del Aire Puro.

Durante la actividad, el alcalde Juan Perozo destacó la importancia del compartir entre seres queridos con eventos de este tipo, los cuales deben ser promovidos en las comunidades tanto de la parroquia Tocuyito como Independencia.

“La intención de estas actividades van más allá del tema saludable, porque además fomentamos espacios para que las familias de nuestras comunidades puedan disfrutar de un rato ameno con sus seres queridos, en un ambiente idóneo para dejar los problemas a un lado y compartir sanamente, como lo fue este recorrido y la finalización con una gran bailoterapia”.

La máxima autoridad, continuó expresando que la seguridad de los presentes en la caminata contó con el apoyo de la Policía Municipal, del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial) y del Cuerpo de Bomberos local. TAGS:undefined

Los integrantes de estos entes municipales estuvieron pendiente de cualquier contingencia durante el recorrido que pasó por las avenidas Bolívar de la Pocaterra, La Luz y La Honda, siguió por el puente Las Guafitas, la Carretera Vieja, el centro histórico de Tocuyito, vía de servicio Tocuyito-Pocaterra hasta llegar al punto de inició (plaza Pocaterra), donde se finalizó con una baioterapia.

Por su parte, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, calificó de exitosa está cuarta edición de la Caminata Familiar 4K, rompiendo una vez más los obstáculos y alcanzado una buena participación. “ Estamos felices de que se haya desarrollado la jornada tal como se tenía previsto, con la planificación y con el apoyo de las familias y demás direcciones que sumaron esfuerzos para brindar una mañana llena de alegría y deporte, en especial la gente de tránsito y la policía municipal" TAGS:undefined

Fagundez destacó que durante la jornada se entregaron premios a los tres primeros lugares de la competencia, tales como dos mallas de pollos cortesía de la empresa "Que pollos, avícola la Guásima", así como unos combos charcutería; sin dejar de contar unos almuerzos en el conocido "Meson de Noris" , reconociendo con estos a las familias ganadores de la caminata.

En esta ocasión, para la inscripción en el evento ecológico y deportivo, los asístentes hicieron entrega de material reciclable, estrategia de recolección impulsada por Perozo, quien mediante Iagesam, tiene previsto la creación un conjunto de planes urbanos comunitarios, con los cuales se fomentará la conciencia ambiental en la población, indicó Fagundez. TAGS:undefined

Para cerrar, Juan Perozo, dijo que seguirá promoviendo la conciencia ambiental y el espíritu deportivo en el municipio, mediante jornadas como la efectuada este domingo, que logran la inclusión y el bienestar sosociallo que se traduce en la consolidación de una mejor vida para el pueblo libertadorense.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de quinientos participantes presentes en la ''Caminata Familiar 4K'' en Libertador (25 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.