Avisar de contenido inadecuado

Más de quinientos estudiantes disfrutaron de ''La Escuela va al Teatro'' en Valencia (8 - 2 - 2019)

{
}

En celebración del 106 aniversario de la U.E. “Fernando Peñalver”

           Más de quinientos estudiantes disfrutaron

             de ''La Escuela va al Teatro'' en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 500 estudiantes de diversas instituciones educativas de la ciudad disfrutaron de diferentes actividades recreativas y culturales a través del programa “La Escuela va al Teatro”, el cual busca fomentar la cultura en los jóvenes y niños de la capital carabobeña.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, indicó que en esta oportunidad participaron estudiantes de los colegios Lisandro Alvarado, Rafael Arvelo, República del Perú y Fernando Peñalver, todos pertenecientes al Casco Histórico de la ciudad, quienes recibieron una visita guiada por los espacios que conforman el monumento histórico. TAGS:undefined

"Esta es una iniciativa que invita a los jóvenes a acercarse a los patrimonios culturales de la ciudad. Esperamos que más escuelas se sumen a este proyecto y puedan conocer sobre la historia que hay en las calles de nuestro municipio", destacó.

Señaló que gracias a la participación de la agrupación Elentiart, en los espacios del teatro estuvieron presentes personajes de época, encargados del recorrido que realizaron los jóvenes estudiantes. TAGS:undefined

Durante la actividad, niños, niñas y adolescentes de la escuela Fernando Peñalver celebraron con actos de danza, canto y teatro el 106º aniversario de la institución y compartieron con los demás colegios un “Encuentro Peñalveriano”.

Marvez declaró que durante el evento fueron reconocidas Claudia Gudiño, quien diseñó e impulsó el programa “La Escuela va al Teatro”, además de Mary Schwarzenberg, importante personalidad de la ciudad de Valencia. TAGS:undefined

Por su parte, Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, aprovechó la oportunidad de invitar a todas las instituciones educativas a participar en el programa “La Escuela va al Teatro”.

Los colegios interesados pueden solicitar la información a través del número telefónico 0424-473-28-03, por la red social de Instagram @teatromunicipaldevalencia o dirigirse directamente a la taquilla de Atención al Cliente.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de quinientos estudiantes disfrutaron de ''La Escuela va al Teatro'' en Valencia (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.