Avisar de contenido inadecuado

Más de once mil familias de Puerto Cabello beneficiadas por cuadrillas de hidrojet (7 - 11 - 2018)

{
}

Continúan desplegadas en todo el municipio

            Más de once mil familias de Puerto Cabello

                 beneficiadas por cuadrillas de hidrojet

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, ha beneficiado a más de 11 mil familias, a través de las cuadrillas de hidrojet que continúan desplegadas en todo el municipio.

La información la dio a conocer Henry González, jefe de la referida dependencia municipal, quien aseguró que permanecen de frente a la problemática en todos los sectores de la ciudad, tarea que ejecutan de manera ininterrumpida a favor de colectivo.

Durante los últimos días las cuadrillas de hidrojet, apoyados por el camión vacuum, efectuaron labores en la urbanización Rancho Grande y el sector Polvorín de la parroquia Bartolomé Salom, atacando positivamente las averías en colectores de aguas negras, como orden emanada del alcalde.

No obstante, González recalcó que si la colectividad porteña requiere del servicio de la cuadrilla, este deberá ser notificado acudiendo a la oficina de Infraestructura y realizar la petición formal.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de once mil familias de Puerto Cabello beneficiadas por cuadrillas de hidrojet (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.