Avisar de contenido inadecuado

Más de mil niños en campeonato de Karate Do en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo en Valencia (14 - 4 - 2019)

{
}

Se disputó la copa “Valencia Te Quiero”

       Más de mil niños en campeonato de Karate Do

         en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de mil niños de todo el estado Carabobo participaron, este fin de semana, en el campeonato de Karate Do, Copa “Valencia Te Quiero”, en las instalaciones del Gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.

Víctor Solarte presidente de del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), expresó que en esta actividad se dieron cita atletas con edades comprendidas entre 6 y 14 años, quienes demostraron su talento en esta arte marcial. TAGS:undefined

“Estamos muy contentos con la gran participación que tuvo la actividad, asistieron atletas de todo el estado Carabobo, con esto iniciamos la programación 2019 de esta disciplina deportiva”, dijo.

Por otra parte, indicó que durante este fin de semana también se llevó a cabo el Campeonato Estadal de Atletismo, en las categorías Sub 18, Sub 20 y Máxima Categoría, en el Polideportivo Batalla de Carabobo de La Isabelica. TAGS:undefined

Asimismo, el presidente de Indeval, anunció que arrancó en la Cancha Áquiles Nazoa de la parroquia Santa Rosa, la tradicional Liga de Fútbol Sala, la cual ha permitido exportar talento valenciano al exterior y cuenta con el apoyo de la Federación Venezolana y la Asociación Carabobeña de Fútbol.

Por último, Solarte, aseguró que estas actividades se ejecutan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan para lograr la masificación deportiva en la ciudad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de mil niños en campeonato de Karate Do en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo en Valencia (14 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.