Avisar de contenido inadecuado

Más de mil familias beneficiadas con entrega de alimentos por el alcalde de Guacara (3 - 7 - 2019)

{
}

Reciben alimentos mensualmentes por parte de la alcaldía

                    Más de mil familias beneficiadas

                con Mercal y vacunación en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, junto a su equipo de trabajo,m y en articulación con la Gobernación de Carabobo y representantes de la red Mercados Alimenticios (Mercal), realizó la entrega de bolsas contentivas con alimentos de la cesta básica a más de mil familias residentes las comunidades Petroglifos y Ojo de Agua, al norte de la jurisdicción.

El primer gobernante municipal sostuvo que la base de misiones es favorecida cada mes con alimentos de la red Mercal. “Un total de mil cuarenta y ocho familias reciben este beneficio”, puntualizó Castañeda a los medios de comunicación. TAGS:undefined

Castañeda manifestó que estas visitas a los sectores populares para atender sus necesidades inmediatas “forman parte del Gobierno de Calle que ejecuta de manera articulada el Ejecutivo nacional, regional y municipal para atender de manera directa”.

Por su parte, Yormán Montero, jefe regional de Mercal, informo que unas cuiaytro mil familias de Guacara son premiadas por el programa de alimentación, atendiendo de manera prioritaria los sectores vulnerables del municipio. TAGS:undefined

En la actividad que se realizó de manera simultánea el cierre de la Jornada de Vacunación de las Américas 2019, donde niños y mujeres embarazadas fueron inmunizados contra diferentes enfermedades.

Además, se efectuó la entrega de sillas de rueda, bastones, entre otras ayudas a personas con movilidad reducida.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de mil familias beneficiadas con entrega de alimentos por el alcalde de Guacara (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.