Avisar de contenido inadecuado

Más de mil 500 estudiantes de Libertador recibieron su diploma de bachiller de manos del alcalde Perozo (6 - 8 - 2019)

{
}


Autoridad motiva a los jovencitos a seguir luchando por un mejor país

     Más de mil 500 estudiantes recibieron su diploma

             de bachiller de manos del alcalde Perozo TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Una vez más, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, encabezó el acto de graduación de más de mil 500 estudiantes, quienes recibieron sus títulos de bachilleres de la república, en un evento protocolar realizado en el anfiteatro del Batallón 24 de Junio, ubicado en la parroquia Independencia.

La máxima autoridad local, agradeció a la Zona Educativa del estado Carabobo por la organización conjunta en aras de que los jovencitos finalizarán su periodo académico por todo lo alto, luego de tantos años de esfuerzo y dedicación. TAGS:undefined

Durante la actividad, el alcalde Juan Perozo, motivó a los jovencitos a levantar su mejor ánimo para seguir luchando por el país, por el estado y por el municipio que todos anhelan, al plantearse proyectos de vida que incluyan el estudio de una carrera profesional, la formación de una familia y el servicio a su entorno social.

En ese sentido, Alexandra Pérez, bachiller graduada, manifestó su agradecimiento principal a Dios por el logro, posteriormente a sus padres y familiares por haberle brindado el apoyo necesario para alcanzar una meta más de vida, a sus docentes por la impartición de conocimientos, y a la gestión municipal por homenajearlos con este emotivo acto. TAGS:undefined

Asimismo, Carmen León, madre de uno de los graduados, aseguró que ver a su hijo recibir su diploma es un orgullo. “Siento que he realizado un buen papel como madre y estoy muy gradecida con el alcalde Juan Perozo por el evento protocolar preparado a fin de dejar plasmado un bonito recuerdo que jamás se olvidará”.

Por su parte, Yamileth Villamizar, nueva bachiller, aplaudió la labor desarrollada por la institución donde se preparó académicamente, ya que todos fueron piezas clave para poder recibir su título. “Muy complacida con la organización de mi graduación, la cual disfrute al máximo”. TAGS:undefined

Vale mencionar que la jornada incluyó a todas las Unidades Educativas que hacen vida en la jurisdicción como: Batalla de Carabobo, 12 Octubre, “Sebastián Echeverría Lozano”, Campo de Carabobo, “Juan Ramón González Baquero”, Anexo “Crispín Pérez”, entre otros.

Con la organización anual de estas graduaciones, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, deja claro que cree en la juventud como garante de una nación productiva, sana y con bienestar social y afirma que frente a cualquier adversidad que se presente en el país ellos saldrán adelante en defensa de la patria.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de mil 500 estudiantes de Libertador recibieron su diploma de bachiller de manos del alcalde Perozo (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.