Avisar de contenido inadecuado

Más de doscientas personas disfrutaron la Caminata Familiar Rosa 3K en Guacara (+Fotos) (21 - 10 - 2018)

{
}

En el centro Centro Cultural La Plazoleta

            Más de doscientas personas disfrutaron

            la Caminata Familiar Rosa 3K en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal de Deporte, realizó la denominada Caminata Familiar Rosa 3K, la mañana de este domingo 21 de octubre, esto como parte de una campaña de sensibilización en la jurisdicción.

Desde el Centro Cultural La Plazoleta, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, los participantes disfrutaron la actividad con un ambiente de alegría, música y ganas de seguir luchando contra esta enfermedad, así lo informó Félix Alvarado, presidente del Instituto Municipal de Deporte. TAGS:undefined

“Con amor, y esperanza más de 200 guacareños salieron durante esta mañana a disfrutar la programación que preparamos para ellos, con actividades físicas y recreativas. De esta manera, seguimos dando continuidad al deporte no olvidando el compromiso con nuestro municipio de apoyar a todas las mujeres que padecen o han padecido de esta enfermedad, el objetivo es tener una detección a tiempo”, expresó.

Durante el evento se contó con el apoyo logístico de Tránsito Terrestre, Policía de Guacara y Cuerpo de Bomberos del municipio, para que con un personal de atención de salud dispusieron de una ambulancia y servicios de primeros auxilios, se desplegaran por todo el circuito de Malavé para el reguardo de todas las familias.
Asimismo, los asistentes disfrutaron de la presentación especial de las academias Fuxion Dance, Cross Training, Bailo Fit, Movimiento Dance, Ritmo Latino y Fit Combat. TAGS:undefined

Estos grupos fueron los encargados de bailoterarapias, rutina de ejercicios y dinámicas recreativas, en compañía del equipo de Doctor Yaso, sede Guacara, para encontrar que “la sonrisa puede ser la mejor medicina para nuestro organismo. Por eso, no dejen de luchar”.

Mañana rosa

Xiomara Aparicio del sector Loma Linda aseguró que “fue una hermosa mañana rosa, cada día demostramos que somos unas guerreras, las absversidades se vencen y nosotras somos un ejemplo de ello. Tócate para que a ti no te toque” dijo. TAGS:undefined

A su vez, Francis Meléndez desde el sector El placer comentó que es “excelente iniciativa por parte de la alcaldía de hacer una caminata familiar agradecemos al alcalde Castañeda por promover el deporte y brindarnos domingos diferentes”

Entre tanto, Leticia Flores puntualizó que “me encantó este evento, esto nos hace feliz porque nuestra fortaleza la encontramos en Dios; mientras tengamos las ganas de seguir viviendo, una mente positiva y el apoyo de todos saldremos adelante”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de doscientas personas disfrutaron la Caminata Familiar Rosa 3K en Guacara (+Fotos) (21 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.