Avisar de contenido inadecuado

Más de doscientas madres de Carabobo se unieron a jornada por la lactancia (+Fotos) (9 - 8 - 2015)

{
}

Este domingo 9 en el Sambil Valencia

             Más de doscientas madres de Carabobo

                se unieron a jornada por la lactancia TAGS:undefined

(Luis González Manrique).-  En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la cual se celebra en 170 países del mundo la primera semana de agosto de cada año, más de 200 participantes se dieron cita en el Centro Comercial Sambil Valencia, este domingo 9 de agosto, para fomentar este firme propósito de mantener el amamantar a los bebés o niños de manera natural por parte de las madres.

Al respecto, Carolina Pereira, especialista en educación especial y consejera en lactancia materna, resaltó que esta iniciativa de estimular un encuentro para las madres en época de lactancia, nace hace 5 años atrás, cuando siente la necesidad de impulsar esta etapa de como fundamental para la crianza de los más pequeños, dejándose a un lado hasta posibles miedos. TAGS:undefined

“La lactancia materna es una etapa feliz. Dar teta es un regalo de vida para la madre. Por eso, nosotros con esta actividad queremos reforzar el rol de las madres carabobeñas, para que sientan que si podemos amamantar, porque se trata de un momento positivo y hermoso”, dijo.

La iniciativa que se cumple con el lema “Amamantar y trabajar ¡Logremos que es posible!”, es reconocida como la más grande en Venezuela en este estilo.. La misma cuenta con el respaldo de Nascere. TAGS:undefined

“Esta es una iniciativa que impulsé de manera particular. Sin embargo, trabajo en la organización Nasceré, la cual me respalda es esta labor”, dijo.

Las madres asistentes la tarde de este domingo al Sambil – Valencia recibieron un ágape de obsequio por participar, además que recibieron toda la atención logística en l posible. Además, disfrutaron momentos de entretenimiento, mientras lactaban a sus hijos. TAGS:undefined

Vale la pena mencionar que también se hicieron presentes madres en etapa de embarazo, quienes se quisieron integrar al aprendizaje y la participación de la jornada.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” se hizo presente y recolectó esta amplia impresión gráfica sobre este acontecimiento ejemplar de la lactancia materna de cientos de venezolanas.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de doscientas madres de Carabobo se unieron a jornada por la lactancia (+Fotos) (9 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.