Avisar de contenido inadecuado

Más de dos mil niños y jóvenes disfrutaron de gran toma deportiva en ''Las Palmitas'' de Valencia (4 - 2 - 2019)

{
}

Durante la jornada se divirtieron con boxeo, baloncesto, fútbol y kickingball

           Más de dos mil niños y jóvenes disfrutaron

             de gran toma deportiva en “Las Palmitas” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia realizó toma deportiva en el Sector 6 de “Las Palmitas”, en la parroquia Rafael Urdaneta, con el propósito de seguir impulsando la sana recreación en la capital carabobeña.

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), indicó que la actividad se realizó en el marco del plan municipal de masificación deportiva que fomenta el acalde Alejandro Marvez en los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción. TAGS:undefined

“Continuamos formando a los jóvenes de nuestro municipio en diferentes disciplinas deportivas. En esta oportunidad, llegamos al Sector 6 de Las Palmitas, en donde se beneficiaron más de 2 mil niños a través de los entrenamientos que realizaron los profesionales de la materia deportiva”, informó.

Destacó que los niños pudieron disfrutar de los adiestramientos en boxeo, karate, kickingball, baloncesto, fútbol de salón, además de la realización de diferentes actividades para el disfrute de la comunidad valenciana. TAGS:undefined

Solarte declaró que la iniciativa cumplió con las políticas de sano esparcimiento que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos en sembrar valores en los más pequeños de la región por medio de los deportes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de dos mil niños y jóvenes disfrutaron de gran toma deportiva en ''Las Palmitas'' de Valencia (4 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.