Avisar de contenido inadecuado

Más de cuatrocientos vecinos de Guacara disfrutaron de ''Cine bajo las estrellas'' en el Parque Simón Bolívar (23 - 12 - 2019)

{
}

Proyección de película El Origen de los Guardianes en Guacara

        Más de cuatrocientos vecinos disfrutaron de

     Cine bajo las estrellas en el Parque Simón Bolívar TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El programa “Cine bajo las estrellas”, impulsado por el Alcalde Johan Castañeda y dirigido por la Dirección de Cultura del municipio Guacara, presentó este domingo 22 de diciembre, la película “El Origen de los Guardianes”, en el parque Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, como incentivo al disfrute colectivo durante las fechas decembrinas.

En tal sentido, el director de cultura municipal, Anthony Parra, indicó que “este programa nació por iniciativa del alcalde Johan Castañeda para llevar las películas más taquilleras a varios sectores del municipio Guacara, así como en nuestro punto de localización principal el parque Simón Bolívar”. TAGS:undefined

“Desde la gestión municipal apoyamos las diversas actividades culturales que permiten fortalecer los lazos de unión entre los habitantes y las familias para estas navidades 2019. Cabe destacar que en la noche de hoy recibimos doscientos treinta niños, y doscientos diez adultos”, aseguró.

Espectadores satisfechos

Julisbeth Barrios comentó que por su cercanía al parque asiste frecuentemente. “Me parece una iniciativa bastante buena que tiene ya varios fines de semana durante todo el año, puedo venir y disfrutar junto con mi hija de una buena película de forma gratuita y con seguridad disponible”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cuatrocientos vecinos de Guacara disfrutaron de ''Cine bajo las estrellas'' en el Parque Simón Bolívar (23 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.