Avisar de contenido inadecuado

Más de cuatrocientos scouts se darán cita en el Campamento de Patrullas 2018 en Carabobo (23 - 10 - 2018)

{
}

Desde este 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre

        Más de cuatrocientos scouts se darán cita en

        el Campamento de Patrullas 2018 en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Desde este 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, la Región Carabobo será la responsable de albergar a cientos de jóvenes y niños scouts de Venezuela en el evento más importante de la unidad de tropa, el Carepas Carabobo 2018.

Más de 300 scouts y casi 120 adultos de los estados Carabobo y Cojedes, compartirán tres días llenos de aventuras, juegos y actividades, fomentando la sana convivencia entre los chicos y chicas de diferentes grupos. TAGS:undefined

“El Carepas permitirá desarrollar objetivos educativos en los jóvenes de un rango de edad entre 11 a 16 años como parte del Proyecto Educativo Venezolano, en el marco de nuestra Ley y Promesa Scout.” comentó el Sctr. José Ospino, encargado de comunicaciones del Carepas Carabobo.

Un beneficio para todos

Debido al número de participantes, se espera que se realicen actividades de campismo y reciclaje que tengan utilidad y brinden un beneficio a la comunidad que rodea el lugar del campamento. De igual forma, se ejecutaran acciones ecológicas y servicios comunitarios, garantizando en todo momento el aprendizaje Scout aunado al apoyo a la sociedad. TAGS:undefined

El encargado de comunicaciones del Campamento Regional de Patrullas, destacó que esta es una gran actividad que se realiza cada cuatro años, y que permite la integración de cientos de jóvenes de diferentes grupos de la región Carabobo.

Si desean conocer más sobre los Scouts en Carabobo pueden ingresar a cualquiera de las redes sociales como @ScoutsCarabobo y podrán encontraran el grupo más cercano a su zona de residencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cuatrocientos scouts se darán cita en el Campamento de Patrullas 2018 en Carabobo (23 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.