Avisar de contenido inadecuado

Más de cuatrocientas familias beneficiadas con activación del pozo del CDI Libertador (10 - 6 - 2018)

{
}

Alcalde Juan Perozo sigue cumpliendo con el contrato ciudadano

          Más de cuatrocientas familias beneficiadas

            con activación del pozo del CDI Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Mediante los trabajos realizados por el Instituto Municipal del Agua (Imdali), el alcalde de Libertador, Juan Perozo, sigue cumpliendo con la ciudadanía al reactivar el pozo de agua, ubicado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la comunidad Libertador, ubicada en la parroquia Tocuyito, donde se beneficiaron más de 400 familias.

Para colocar en funcionamiento el pozo, la máxima autoridad local detalló que se sustituyó el motor dañado por uno nuevo de 10 HP, además se le realizó mantenimiento a la bomba, se restituyeron algunos componentes del tablero y se instalaron 25 metros de cable que habían sido hurtados, dejando un caudal de 6 litros por segundo.

“Seguimos dando buenas noticias a los libertadorenses con esta jornada que formó parte del plan de reactivación de pozos profundos que se desarrolla en zonas priorizadas de la localidad, cumpliendo con el contrato ciudadano firmado con los vecinos en un acto público efectuado en la plaza Bolívar de Tocuyito”, aseguró el alcalde Perozo.

Por su parte, Ronny Tovar, presidente de Imdali, explicó que este pozo junto al que está colocado en el sector 5 de la zona, permitirá incrementar los caudales para optimizar el servicio de agua a mas mil 200 personas y también será favorecido el centro de salud integral de la comunidad.

En ese sentido, Nayle Rodríguez, vecina del sector 6 de Libertador, agradeció la atención por parte de la alcaldía, tras asegurar que no solamente mejorará el suministro del agua en las viviendas, sino que optimizará los servicios en el CDI, el cual es visitado diariamente por cantidad de personas provenientes de diversas comunidades del municipio y otras localidades adyacentes.

Maria Alejandra Zárate, habitante del sector 2, lamentó que el pozo haya permanecido meses inactivo a causa del robo de cables, considerando que Imdali no pudo instalar la bomba hace semanas como estaba previsto, por la falta del mismo, no obstante, instó a los vecinos a velar por el cuidado de las instalaciones para que se mantengan activas.

Geraldine Rodríguez, residente del sector 6, aplaudió las acciones realizadas a favor de la comunidad luego de que el consejo comunal expusiera la situación ante la alcaldía. “Estamos agradecidos con Juan Perozo por abocarse en tiempo oportuno y reparar el pozo necesario para la limpieza y la higiene de cada familia”.

Con medidas de este tipo, el mandatario municipal sigue trabajando en pro de brindar una calidad de vida eficiente a los ciudadanos en materia de servicios públicos, tomando en cuenta que el agua, el alumbrado y el asfaltado, son prioridad para mantener los espacios óptimos tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cuatrocientas familias beneficiadas con activación del pozo del CDI Libertador (10 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.