Avisar de contenido inadecuado

Más de cuatro niños en la U.E República del Perú disfrutaron de la Ruta Cultural ''Carabobo Te Quiero'' (22 - 10 - 2018)

{
}

En la U.E República del Perú de Valencia

                 Más de cuatro niños disfrutaron de

                la Ruta Cultural “Carabobo Te Quiero” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Diversión, aprendizaje y sobre todo el amor por las tradiciones venezolanas, son el componente del programa Ruta Cultural “Carabobo Te Quiero” que llevó alegría a más de 400 alumnos de la Unidad Educativa República del Perú, ubicada en Valencia.

Los personajes Tío Caraota, Bachiller Zanahoria, profesor Maitín, junto a los cuentistas, cantores y el títere “Toto” transmitieron a los asistentes la importancia que tiene la poesía, el sano esparcimiento, la lectura y la música tradicional en las comunidades carabobeñas. TAGS:undefined

La actividad también contó con la participación infantil de la “Estudiantina Carabobo” de la Biblioteca Manuel Feo La Cruz, patrimonio del municipio Valencia, los cuales demostraron su gran talento artístico.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno regional, manifestó que con este programa cultural, las comunidades pueden disfrutar de las diferentes disciplinas artísticas. TAGS:undefined

“Además cerramos la actividad con el juego ‘Recorriendo Carabobo con Drácula’. Todo esto forma parte de las políticas que lidera nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava”, dijo.

El valor de la cultura

Ersi Mendoza, docente y coordinadora de cultura de la U.E. República del Perú, consideró maravillosa la programación. De acuerdo con ella, los niños disfrutan de los valores y costumbres a través de la música, el teatro y la poesía, para el desarrollo de cada uno de ellos. TAGS:undefined

Ivette Azacón, docente de dicha institución educativa expresó que la jornada resultó estupenda. “Apoyo esta iniciativa de la Gobernación del estado Carabobo. De verdad, me siento satisfecha y he disfrutado bastante de este maravilloso espectáculo”.

 Entretanto Alicia Mirena, como directora de la U.E. República del Perú, agradeció al gobernador Rafael Lacava por llevar alegría, cultura y tradiciones a los niños de Carabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cuatro niños en la U.E República del Perú disfrutaron de la Ruta Cultural ''Carabobo Te Quiero'' (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.