Avisar de contenido inadecuado

Más de cuatro mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia en el Día del Padre (17 - 6 - 2018)

{
}

Alcaldía ofreció jornada especial 

               Más de cuatro mil personas visitaron el

             Cementerio de Valencia en el Día del Padre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con un operativo especial organizado por la alcaldía, el Cementerio Municipal de Valencia recibió a más de 4 mil valencianos este domingo a propósito de celebrarse el Día del Padre, fecha en el que el camposanto es concurrido por los familiares de los difuntos.

Samuel Chirinos, director de Obras y Servicios Públicos de la alcaldía, detalló que desde las 7:00 de la mañana fueron instaladas dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, en las que se brindó asistencia médica gratuita en áreas de odontología y medicina general, así como evaluaciones para el despistaje de glicemia e hipertensión a los visitantes. TAGS:undefined

Refirió que se suministró a los visitantes la hidratación correspondiente, al tiempo que se tramitaron documentos como cartas de residencia, fe de vida, constancias de buena conducta, canalización de casos de salud y asesoría legal; además de un intenso operativo de recorrido y presencia policial a cargo de la Policía Municipal y Dirección de Seguridad Integral de la alcaldía a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

“Seguiremos trabajando por la ciudadanía cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez, desde el pasado lunes desplegamos un operativo intenso para sanear las distintas áreas del cementerio,  y rehabilitar áreas que durante años se encontraban en completo abandono. También han sido golpeadas por el vandalismo y personas inescrupulosas”, dijo. TAGS:undefined

En ese sentido, aseguró que desde el gobierno municipal están abocados en atender las fallas que presentan estas instalaciones, por lo que sigue en marcha el reacondicionamiento de áreas, pintura y desmalezamiento, a fin de ofrecer espacios óptimos.

Los comercios presentes en las afueras del cementerio ofrecieron precios especiales en flores, ramos y detalles, los cuales fueron adquiridos por familiares de difuntos para rendir honor a los padres en su día.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cuatro mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia en el Día del Padre (17 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.