Avisar de contenido inadecuado

Más de cuatro mil habitantes atendidos por Servicio de Policía Comunal en Carabobo (1 - 8 - 2019)

{
}

Durante el mes de julio de 2019

              Más de cuatro mil habitantes atendidos

        por Servicio de Policía Comunal en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación  de Carabobo).- Más de cuatro mil carabobeños fueron atendidos por el Servicio de Policía Comunal de la Policía de Carabobo, en el marco de diversas actividades y jornadas efectuadas en los catorce municipios de la región durante el mes de julio de 2019, consolidando el avance de las labores preventivas, la seguridad ciudadana y el bienestar del pueblo carabobeño.

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que estas cifras demuestran el arduo trabajo que realiza este importante servicio, en el marco de las políticas públicas de seguridad ciudadana que impulsa el Ejecutivo nacional, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava para el beneficio de la colectividad. TAGS:undefined

“Con el propósito de contribuir a la Cultura de la Paz, fueron realizadas treinta y seis resoluciones de conflictos en varios puntos geográficos del territorio carabobeño, así como también se realizaron doce talleres sobre temas preventivos en diversos espacios y unidades educativas; además de brindar veintidos apoyos policiales durante este período”, explicó.

Fortaleciendo la prevención del delito

Destacó que en el transcurso del séptimo mes del año, se llevaron a cabo 50 reuniones con voceros de Consejos Comunales, representantes de diversas instituciones educativas, comunidades y organismos de seguridad. TAGS:undefined

Además, se efectuaron veintiocho visitas destinadas a la resolución de diversas problemáticas, sin poner de lado el planificar actividades para fortalecer la prevención del delito, la convivencia solidaria y la sana convivencia.

El comisario jefe finalizó sus declaraciones afirmando que desde el 1 hasta el 31 de julio, se desarrollaron en total ciento cuarenta y ocho actividades, logrando beneficiar a 4 mil 775 personas mediante la puesta en marcha de diversas acciones enfocadas en reforzar el contacto entre los funcionarios y funcionarias policiales con los ciudadanos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cuatro mil habitantes atendidos por Servicio de Policía Comunal en Carabobo (1 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.