Avisar de contenido inadecuado

Más de cincuenta jóvenes participaron en casting para el Reina Expo Valencia 2019 (7 - 10 - 2019)

{
}

En las instalaciones del Teatro Municipal

            Más de cincuenta jóvenes participaron en

             casting para el Reina Expo Valencia 2019 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV), vibró con la belleza de más de 50 participantes que asistieron al casting para optar por la corona del Reina Expo Valencia 2019.

María de Marvez, primera dama de Valencia, expresó su alegría por la receptividad de las jóvenes carabobeñas, quienes asistieron a la elección y derrocharon talento, al tiempo que indicó que esta actividad se realiza en el marco de las festividades en honor a Nuestra Señora del Socorro, que se celebra el próximo mes de noviembre.

Indicó que luego de demostrar sus destrezas y elegancia en la pasarela, 20 chicas serán seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad, con el objetivo de impulsar el turismo y la cultura.

“Seguimos esforzándonos por resaltar las bondades de nuestra ciudad, estamos muy contentos con la receptividad de las jóvenes carabobeñas, motivadas a ser la representante de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia”, dijo.

De Marvez detalló que las seleccionadas recibirán clases de oratoria, pasarela, además conocerán cada uno de los emblemáticos espacios, su historia, tradiciones y cultura.

La primera dama de Valencia, afirmó que estos eventos son posibles gracias a los esfuerzos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con recuperar el Centro Histórico, el movimiento cultural y recreativo del municipio. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Más de cincuenta jóvenes participaron en casting para el Reina Expo Valencia 2019 (7 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.