Avisar de contenido inadecuado

Más de cinco toneladas de desechos se recolectaron en las playas de Puerto Cabello (18 - 9 - 2018)

{
}

Durante jornada realizada el sábado 15 de septiembre

            Más de cinco toneladas de desechos se

          recolectaron en las playas de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Más de cinco toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas el día sábado 15 de septiembre en las costas de Puerto Cabello a propósito del Día Mundial de las Playas.

La Alcaldía de Puerto Cabelo, liderada por Juan Carlos Betancourt, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y la Guardia Nacional Bolivariana, hizo posible diversas actividades en las playas porteñas entre las que destaca una ardua jornada de limpieza que arrojó como resultado la recolección de cinco mil 88 kilos de desechos sólidos. TAGS:undefined

Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental (Iamproam), informó que sólo en la playa El Palito se recolectaron dos mil kilos de basura, y en Isla Larga fueron mil 200; mientras que en Waikikí se recolectaron 420, en Sonrisa fueron 70, en Quizandal 690, en Gañango - Mar Azul 150, en Huequito – La Rosa 300, y en la Bahía de Patanemo 258.

En Isla Larga, además del embellecimiento de la orilla, un grupo de 38 buzos ejecutó una limpieza en las profundidades. TAGS:undefined

En las actividades participaron también Bolipuertos, INEA, Seniaty  Dianca. Por la alcaldía, despachos como Iamproam, Imacult, Imatur, Academia, Despacho de la Primera Combatiente, Semat, Dirección de Hacienda, Consultoría Jurídica, Despacho del Alcalde, Sindicatura, Transpopuerto, Dirección de Infraestructura, Inamus, Terminal Juan José Flores, Imdepuerto, Neonatal, Mercapuerto, Puerto Cabello Te Quiero y Dirección de Desarrollo Social (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cinco toneladas de desechos se recolectaron en las playas de Puerto Cabello (18 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.