Avisar de contenido inadecuado

Más de ciento treinta estudiantes se dieron cita en el I Momento de Ajedrez en el Misael Delgado de Valencia (11 - 2 - 2020)

{
}

En la Sala “Cristo Milona” del Misael Delgado de Valencia

                Más de ciento treinta estudiantes se

               dieron cita en el I Momento de Ajedrez TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).-Cumpliendo con el plan de masificación deportiva del deporte ciencia en el territorio carabobeño, la Sala de Ajedrez “Cristo Milona” del polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, abrió sus puertas para recibir a más de 130 estudiantes de las escuelas estatales y nacionales de la entidad, quienes se dieron cita en el I Momento de Ajedrez “Copa Rafael Lacava”.

El encuentro contó con el apoyo del Gobierno de Carabobo, que lidera Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que dirige Richard Navarro, para en una alianza con la Secretaría de Educación y Deporte, hacer posible esta jornada que evaluará al nuevo semillero con miras a los próximos Juegos Estadales que se disputarán en el mes de Junio aún fecha por definir. TAGS:undefined

Así lo dio a conocer Julio Méndez, coordinador de Deporte de la Secretaría de Educación, quien explicó que “a lo largo del año se realizarán tres momentos, este fue el primero de ellos, jornada que se desarrolló en cuatro rondas. Para el día 11 de marzo está pautado el segundo momento con tres rondas y finalizaremos en el mes de abril con la tercera ronda donde se jugará la final”

Por su parte, el presidente de la asociación carabobeña de Ajedrez, Nicola Nigro, dijo sentirse satisfecho por la masiva participación de niños y niñas quienes se integran a la disciplina. “Muy contento por el número de participantes. Esto es fruto de lo que venimos haciendo con el deporte ciencia en el estado, que no es más que masificar la disciplina y seguir siendo potencia deportiva, gracias al apoyo del gobernador, Fundadeporte, docentes, padres y representantes”, finalizó la máxima autoridad deportiva de esta disciplina.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Más de ciento treinta estudiantes se dieron cita en el I Momento de Ajedrez en el Misael Delgado de Valencia (11 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.