Avisar de contenido inadecuado

Más de cien personas graduadas de bachilleres por misiones durante acto en Puerto Cabello (10 - 7 - 2018)

{
}

Juan Carlos Betancourt felicitó a los estudiantes por la meta alcanzada

       Más de cien personas graduadas de bachilleres 

          por misiones durante acto en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Este martes 10 de julio, se realizó la primera mega graduación de las misiones Robinson, Ribas, además de la modalidad joven, adultas y adultos de Puerto Cabello, acto en el que el orador de orden fue el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Durante la actividad llevada a cabo en el majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello, fueron entregados los certificados a los estudiantes de la Misión Robinson y los títulos de bachiller a los ciudadanos de la Misión Ribas y de la Unidad Educativa Libertad, Unidad Educativa Simón Rodríguez, la Unidad Educativa Morón y la Unidad Educativa Bartolomé Salom.  TAGS:undefined

En la promoción de nombre “Primero de febrero de 2018 Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta”, el mandatario municipal felicitó a los vencedores por el logro obtenido, “sobre todo en un momento fundamental de nuestro país”.

Puntualizó que esta meta alcanzada por más de 100 porteños lo llena de orgullo. “La formación académica da movilidad social. Esto nos ayuda a tener herramientas intelectuales para poder desarrollarse”.

La Coral y las Danzas Magisteriales del Territorio Puerto Cabello fueron las encargadas de dar apertura a este evento (Fotos: Juan Cordero).-

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cien personas graduadas de bachilleres por misiones durante acto en Puerto Cabello (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.