Avisar de contenido inadecuado

Más de cien niños atendidos durante Jornada Pediátrica en Neonatal Puerto Cabello (17 - 11 - 2018)

{
}

Recibieron atención médica especializada

         Más de cien niños atendidos durante Jornada

               Pediátrica en Neonatal Puerto Cabello  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Fundación Municipal Neonatal Doctor Luis Vargas de Puerto Cabello, continua desarrollando de manera exitosa las actividades en conmemoración del Día Mundial del Prematuro, por lo cual organizaron una jornada pediátrica, donde fueron atendidos más de cien infantes.

Las niñas y niños de edades comprendidas desde 1 a 5 años presentes en la actividad fueron vacunados, gracias al apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), cuyo personal aplicó vaconas contra polio, toxoide, hepatitis B, sarampión y rubeola; además de brindar asistencia médica especializada.  TAGS:undefined

Niños prematuros recibieron terapia psicomotora con asistencia de psicoterapeutas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), quienes apoyaron durante la jornada que contó, a su vez, con la entrega de medicinas concebida, s a través del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

Karolina Barbosa, presidenta de la fundación, agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava, por el trabajo y apoyo contante para el fortalecimiento de la salud dentro del municipio, al día con los aportes necesarios para brindar atención médica gratuita a quienes lo necesiten.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cien niños atendidos durante Jornada Pediátrica en Neonatal Puerto Cabello (17 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.