Avisar de contenido inadecuado

Más de cien familias en Maracaibo fueron atendidas en visitas humanitarias (+Fotos) (29 - 7 - 2019)

{
}

Médicos y voluntarios brindaron asistencia médica

                  Más de cien familias en Maracaibo

             fueron atendidas en visitas humanitarias TAGS:undefined

 Maracaibo (Prensa Rescate Venezuela).- Rescate Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad llevaron este fin de semana visitas humanitarias a la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, donde atendieron a familias vulnerables que no pueden trasladarse a hospitales o centros de salud.

Decenas de voluntarios se desplegaron para atender a los habitantes del sector Valle Frío que atraviesan una emergencia humanitaria compleja y sufren por la falta constante de agua potable, electricidad y servicio de aseo urbano. TAGS:undefined

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, lamentó que los venezolanos no tengan garantizado el derecho a la salud como lo establece la Constitución nacional.

“La condición de los hospitales en Venezuela cada día es más precaria, pero gracias al esfuerzo de miles de voluntarios de Rescate Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad hoy podemos brindar atención médica a estas familias que están en condiciones vulnerables y no pueden trasladarse hasta los centros de salud por la falta de transporte público y la escasez de insumos y medicamentos en los hospitales”, afirmó la legisladora. TAGS:undefined

Barboza detalló que en estas visitas humanitarias, el equipo de médicos voluntarios brindó atención médica y una mano amiga a más de 100 familias del sector que sufren por la crisis humanitaria que vive Venezuela.

“Con la ayuda humanitaria que la comunidad internacional ha enviado a Venezuela estamos atendiendo a las familias venezolanas. En estas visitas humanitarias no solo brindamos atención médica sino que le entregamos a las familias los medicamentos para tratar las patologías que le son diagnosticadas durante la jornada, por eso necesitamos que entre al país más ayuda humanitaria para llegar a más comunidades y seguir salvando vidas”, apuntó Barboza. TAGS:undefined

Por su parte, Gladys Margarita Alejo, atendida por el equipo de médicos voluntarios de Rescate Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad agradeció por la atención que le brindaron.

“Estoy muy contenta de que estos médicos hayan venido hasta mi casa a atenderme, porque cuando me siento mal voy hasta los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y los hospitales, pero allá casi nunca hay insumos para que los médicos te atiendan”, afirmó Alejo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cien familias en Maracaibo fueron atendidas en visitas humanitarias (+Fotos) (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.