Avisar de contenido inadecuado

Más de cien estudiantes del CEI Airbis Guacara beneficiados con ''Programa Salud va a tu Escuela'' (29 - 10 - 2019)

{
}

Sector La Emboscada

       Más de cien estudiantes del CEI Airbis Guacara

     beneficiados con ''Programa Salud va a tu Escuela'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  El Programa “Salud va a la Escuela”, promovido por la gestión que lidera del alcalde Johan Castañeda continúa su recorrido por el municipio Guacara, correspondiendo en esta oportunidad al Centro de Educación Inicial “Airbis”, ubicado en el sector La Emboscada.

El M/B José Spósito, director de salud de la Alcaldía de Guacara, informó que más de cien estudiantes resultaron beneficiados en esta nueva jornada, “dando cumplimiento a las instrucciones del ciudadano alcalde, se pudo efectuar esta actividad en conjunto con la participación de médicos, pediatras, odontólogos y enfermeras del Ambulatorio Guacara y con el apoyo del personal de las direcciones de Salud y Educación”. TAGS:undefined

Spósito, detalló que se realizaron treinta y nueve consultas pediátricas, veinte nueve odontológicas y treinta y siete vacunaciones, para un total de ciento cinco estudiantes atendidos.

Asimismo, indicó que continuarán con el programa de salud recorriendo todos los planteles educativos del municipio, uniendo esfuerzos en función de brindar una atención oportuna y garantizar el acceso a la atención sanitaria desde todos los espacios. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de cien estudiantes del CEI Airbis Guacara beneficiados con ''Programa Salud va a tu Escuela'' (29 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.