Avisar de contenido inadecuado

Más de 900 funcionarios garantizarán la seguridad en la Expo Valencia 2018 (25 - 9 - 2018)

{
}

Pobladores y visitantes disfrutaran del evento más importante del país

              Más de 900 funcionarios garantizarán la

                  seguridad en la Expo Valencia 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 900 efectivos de los distintos organismos de seguridad del estado Carabobo, se desplegarán en el Centro Histórico de la ciudad, para el resguardo de quienes visiten la Expo Valencia 2018.

Afinan detalles para el evento más importante del centro del país, la Expo Valencia 2018, próxima a efectuarse durante este fin de semana en los espacios del Casco Histórico de la ciudad, en el que propios y visitantes del municipio podrán contar con el mejor despliegue de organismos de seguridad para su protección y resguardo.

Julio Fuenmayor, cfoordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que los diversos entes de seguridad de Carabobo estarán desplegados en cada uno de los espacios que conformaran el importante evento, por lo que es necesario garantizar el despliegue puntual y oportuno de estos organismos.

“Ya está todo listo para el evento más importante del centro del país, la Expo Valencia 2018 contará con un despliegue estratégico de seguridad, a fin de brindar los mejores servicios en materia de resguardo y protección, tal y como lo encomendó nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Aseguró que los cuerpos serán Zona de Defensa Integral (Zodi Carabobo), Zona 41 Carabobo GNB, Guardia, Policía y Milicia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Estatal, Bomberos de Valencia, Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre (IAMTT), Seguridad Integral de la Alcaldía de Valencia, Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), Dirección de Salud (Unidades y Personal),y el instituto de Desarrollo Urbano de Valencia (Induval).

Además, afirmó que los asistentes contarán con puntos de hidratación y ambulancias en las adyacencias de las plazas Bolívar, Sucre y el Teatro Municipal, a fin de atender y solventar cualquier eventualidad que se presente.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Más de 900 funcionarios garantizarán la seguridad en la Expo Valencia 2018 (25 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.