Avisar de contenido inadecuado

Más de 90 mil temporadistas en playas de Puerto Cabello este fin de semana (18 - 8 - 2014)

{
}

Más de 90 mil temporadistas

             Playas de Puerto Cabello contaron con

              alta afluencia el pasado fin de semana TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Este fin de semana, las playas de Puerto Cabello fueron escenario para que más de 90 mil turistas y porteños, disfrutaran de los 43 kilómetros.

Entre los balnearios con mayor afluencia se encontraron La Rosa, Quizandal, Patanemo, El Palito, Sonrisa y Playa Blanca. Estás últimas con un notable número de vacacionistas entre los días viernes, sábado y domingo.

Propios y visitantes manifestaron su satisfacción por el excelente estado en el que se encuentran estos lugares naturales, que se han mantenido como los sitios predilectos, conjuntamente con el imponente Fortín Solano, fortaleza que ofrece a sus visitantes constantes actividades culturales, restaurante, áreas verdes y un ambiente ideal para disfrutar de la excelente vista en 360 grados de la tierra mágica.

La presidenta del Imatur, Elsy Fernández, manifestó su agrado por la importante cantidad de visitantes que semana a semana arriban al territorio porteño.

Fernández también dijo que la notable afluencia debido al asueto vacacional, es respuesta al desarrollo turístico de Puerto Cabello. Así mismo, indicó que hasta la fecha se han recibido 200 mil temporadistas, en solo 4 semanas de la activación del Plan Vacaciones Seguras 2014, el cual mantiene su propósito de brindar seguridad a hombres, mujeres y niños.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 90 mil temporadistas en playas de Puerto Cabello este fin de semana (18 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.