Avisar de contenido inadecuado

Más de 8 mil personas se han beneficiados en materia de salud en Montalbán durante el 2017 (1 - 8 - 2017)

{
}

A través de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Montalbán

        Más de 8 mil personas se han beneficiados en

        materia de salud en Montalbán durante el 2017 TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Dirección de Salud, ha beneficiado a 8.793 personas en diversas especialidades médicas ofrecidas en la Clínica Municipal, impulsando al municipio a ser el más saludable del Occidente de Carabobo en el que los ciudadanos gozan de una salud pública integral por parte de los lineamientos del alcalde Tulio Salvatierra en brindar calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción.

Así lo informó el director de Salud de la alcaldía, Marluims Molinas, quien señaló que “al cierre del primer semestre del año en curso, hemos atendidos a más de ocho mil personas en distintas áreas médicas en la Clínica Municipal, cifra que demuestra el compromiso adquirido para garantizar la salud de los habitantes del municipio”. TAGS:undefined

El director enfatizó que las especialidades con gran demanda de asistencia son medicina general, traumatología y odontología, cabe destacar que éstas son totalmente gratuitas, ofreciendo así atención primaria y preventiva.

Molinas puntualizó que entre los meses de enero a julio se han atendidos en medicina general a 2.339 personas, en cosmetología 92 personas, en traumatología a 244 pacientes, en neumonología 211 personas, en psicología clínica a 377 personas, en fisiatría y nutrición a 107 pacientes. Mientras que en oncología se han atendido a 28 pacientes, en medicina interna 163 personas, en pediatría 352 niños, control de diabetes 8 pacientes, psiquiatría 17 personas y en odontología 1.377 pacientes.  TAGS:undefined

Asimismo, el director de Salud de la alcaldía mencionó que en el área de ginecología, colocación de DIU, planificación pre/post natal y citologías, se han atendido a 345 mujeres, a su vez, entre los servicios ofrecidos se contabilizan 1.764 personas a quienes se les realizaron electrocardiogramas, chequeo de presión arterial, curas, nebulización y colocación tratamientos.

Exámenes de laboratorio gratuitos

El director de Salud indicó que “en la Clínica Municipal se realizan exámenes de laboratorios gratuitos”. Destacó que se han atendido a más 1.300 personas a las cuales se les realizaron más de 6.214 exámenes varios de laboratorio, al tiempo que extendió la invitación a los montalbaneros a gozar de las consultas y servicios ofrecidos por el centro asistencial.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 8 mil personas se han beneficiados en materia de salud en Montalbán durante el 2017 (1 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.