Avisar de contenido inadecuado

Más de 7 millones de estudiantes retornan a las aulas este lunes 8 de enero (8 - 1 - 2018)

{
}

Luego del asueto navideño

          Más de 7 millones de estudiantes retornan

                    a las aulas este lunes 8 de enero TAGS:undefined

Caracas (AVN).- Este lunes más de 7 millones de estudiantes retornarán a los más de 25 mil planteles públicos y privados, luego del asueto navideño.

La convocatoria la hizo el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, quien instó a todos los directores de Zonas Educativas, así como a directivos de escuelas, liceos, simoncitos y escuelas técnicas, a garantizar el derecho superior a la educación de los niños, niñas y jóvenes.

Señaló que el Gobierno Bolivariano impulsará "una nueva cultura del trabajo a través del fortalecimiento de las escuelas técnicas con el Programa Todas las Manos a la Siembra, con los conucos escolares, formando y promoviendo los valores de convivencia y paz con la diversidad cultural e identidad nacional".

Asimismo, continuará con el Programa de Alimentación Escolar, la formación académica de los docentes a través de la Micro Misión Simón Rodríguez y la formación para la cultura con Movimiento César Rengifo.

Además, el ministro hizo un llamado a todos los consejos educativos "a profundizar la política de mantenimiento preventivo de las infraestructuras escolares y a participar activamente en la erradicación de toda forma de violencia y robo contra las instituciones educativas".

"Con la rectoría del Estado, educadores, educadoras, estudiantes, padres, madres, representantes y comunidad educativa seguiremos haciendo de nuestras escuelas un referente de convivencia pacífica y cultura del mantenimiento", expresó, citado en una nota de prensa del Ministerio de Educación.

{
}

Deja tu comentario Más de 7 millones de estudiantes retornan a las aulas este lunes 8 de enero (8 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.