Avisar de contenido inadecuado

Más de 7 mil personas presentes en la noche salsera en el marco de las Ferias de San Agustín en Guacara (26 - 8 - 2019)

{
}


Efectuadas en el Parque Ferial de la Av Piar

         Más de 7 mil personas presentes en la noche

      salsera en el marco de las Ferias de San Agustín TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con un lleno total en el Parque Ferial de la Av. Piar, el pasado sábado 24 de agosto, se efectuó la noche tropical y salsera en la que más de 7 mil guacareños se dieron cita en el evento, apoyado por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y organizado por el alcalde Johan Castañeda para continuar festejando al Santo Patrono San Agustín de Hipona.

El encuentro reunió a las agrupaciones Klan 77, Enrique y sus Soneros, Son Montuno y el reconocido salsero Erick Francheshy, quien puso a bailar a los presentes que no paraban de corear sus temas, entre éstos, Fantasía herida, Dime cómo llego a ti y Por Ella. TAGS:undefined

Asimismo, durante la presentación de los artistas, los presentes pudieron visitar los stands de comidas, dulces y bebidas en apoyo a los pequeños emprendedores de la zona, para así pasar una noche de esparcimiento y recreación junto a familiares y amigos que desde tempranas horas de la tarde se acercaron al recinto.

Momento para compartir

Según lo expresado por el alcalde Johan Castañeda, cuando dio a conocer la programación en honor al patrono de los guacareños, “en este municipio nos caracterizamos por ser solidarios y familiares. A pesar de las circunstancias actuales, no debemos permitir bajo ningún concepto que se pierda esa esencia de lo que implican las ferias tradicionales de San Agustín”. TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Más de 7 mil personas presentes en la noche salsera en el marco de las Ferias de San Agustín en Guacara (26 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.